Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 758 díasHola buenas noches !!! Estamos mirando para encargar las alianzas , nos casamos este verano. Aunque vivimos en Zaragoza, nos casamos en Salamanca. Ya que yo somos de allí. Nos gustaría encargar las alianzas aquí en Zaragoza, si nos podéis ayudar y...
Creé un post
Hace 758 díasHola!! Queríamos hacer una página web para la boda , para tema asistencias, alergias, buses. Etc. Sabéis de alguna pagina web gratuita para hacerla ? ( Además de bodas.net) Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 842 díasHola !! Que tal van los preparativos? Ya nos va quedando menos para los que nos casamos este 2024. Me gustaría preguntar floristerías recomendadas en Salamanca. Estaba mirando opciones entre Floristería pétalos , bedunia , mayo, mil hojas. Muchas...
Creé un post
Hace 890 díasHola grupo !!! Estamos dudando entre dos hoteles en Rivera Maya , uno es el TRS CORALS y el otro , barcelo riviera maya. Gracias de antemano !!
Creé un post
Hace 938 díasBuenas noches compis de agosto !!! Ya nos va quedando menos !! Que tal lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 1113 díasHola!!! Nos casamos el año que viene , pero ya estamos organizando algunas cosas poco a poco. Me gustaría saber si me podéis recomendar fotografos para el reportaje de la boda en Salamanca y si incluye video conjunto genial! Toda recomendación es...