Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 673 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rut
Hace 673 días
Participé en el post de Patrycja
Hace 690 días
Participé en el post de Valeria
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 díasMe encantaría hacer los detalles de mis invitados a mano pero no sé cuando se suele empezar a hacerlo.
Participé en el post de Khris
Hace 741 días
Participé en el post de Lauuuu
Hace 756 días
Hace 758 días
Creé un post
Hace 758 díasHola buenas noches !!! Estamos mirando para encargar las alianzas , nos casamos este verano. Aunque vivimos en Zaragoza, nos casamos en Salamanca. Ya que yo somos de allí. Nos gustaría encargar las alianzas aquí en Zaragoza, si nos podéis ayudar y...
Creé un post
Hace 758 díasHola!! Queríamos hacer una página web para la boda , para tema asistencias, alergias, buses. Etc. Sabéis de alguna pagina web gratuita para hacerla ? ( Además de bodas.net) Muchas gracias 😊
Hace 774 días
Participé en el post de Carolina
Hace 785 días
He votado una encuesta
Hace 834 díasHola a tod@s! A ver si me ayudáis a decidirme ya que estoy muy indecisa entre estos dos ramos...Mi boda será estilo boho, romántico, rústico...y creo que los dos encajan muy bien pues buscaba algo como recien recogido del campo y que fuese super...
Participé en el post de Rafael
Hace 834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 840 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 840 días