Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas os comento!! Mi cuñada le quiere pedir la mano a su chico en nuestra boda!! 😱😱 pero no sabemos cómo poder hacerlo ni el momento para hacerlo! Teneis alguna idea de cómo poder hacerlo? Habeis vivido una pedida en alguna boda a la que...
Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas hace tiempo vi una página de Facebook que hacía pulseras que tenían en una bola transparente una réplica de el ramo de novia! Me estoy volviendo loca y no encuentro nada así! Alguna se acuerda de cómo era la página? Contarme que detalles...
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas que tal como lleváis la post navidad jajaja Pues a ver si me podéis ayudar el mes que viene es nuestro aniversario de novios junto con san Valentín... Y he visto a algunas chicas que han comprado para sus parejas o padrino etc unos...
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas alguna sabe cuando se celebra este evento y donde? Tengo entendido que en noviembre pero no se cuando!! Muchas graciasss
Creé un post
Hace 3253 díasHola!! Me acaba de avisar la app de bodas..net para decirme de que hay dos parejas mas que se casan el mismo día que yo!! Que ilusión me gustaría hablar con vosotros a ver que cosas tenéis averiguadas y tal muchos besoos