Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1984días 7hrs
Lydia
áfrica Luna de Miel
Lydia, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:47

Hasta hoy tenía clarísimo mi luna de miel Hawaii + Fiji! Pero hoy hablando del tema me ha entrado el gusanillo de África. Alguien que vaya a África a hacer Safaris y me recomiende un contacto o...

Maria, jueves 23-May-19 9
Isabel
Consejo a 3 días de mi boda!
Isabel, El 20 de Febrero de 2019 a las 11:17

Hola chicas!!! El sábado me caso 😆😆😆😆, no quería que se me pasara deciros que durante este año me he pasado el tiempo escuchando que las bodas se pagan solas, que los invitados al final te pagan...

Natalia, martes 26-Feb-19 80
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Sheilaibiza
sin agencias punta cana
Sheilaibiza, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:05

Hola estoy mirando de organizar mi luna de miel por libre sería a punta Cana alguien se lo ha hecho por libre

Sheilaibiza, jueves 18-Oct-18 9
Maica
Cómo organizar tu boda en otra ciudad
Maica, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:42

Hola!! Hace poco hemos decidido casarnos y nos surgen varias dudas... En primer lugar, no sabemos muy bien si se puede organizar una boda “a distancia” ya que somos de Murcia y actualmente residimos...

Alicia, miércoles 21-Nov-18 28
Feliç Amb El Que Tinc
Boda en Noviembre!!
Feliç Amb El Que Tinc, El 10 de Octubre de 2018 a las 08:37

Me caso en Noviembre del 2019! Estoy muy ilusionada por casarme en este mes! Alguén más? #bodasotoño

Maria, jueves 11-Oct-18 15
Maria
Ideas pedida de matrimonio original en mi boda!
Maria, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:49

Hola chicas os comento!! Mi cuñada le quiere pedir la mano a su chico en nuestra boda!! 😱😱 pero no sabemos cómo poder hacerlo ni el momento para hacerlo! Teneis alguna idea de cómo poder hacerlo?...

Maria, miércoles 10-Oct-18 17
Esther
Zapatos
Esther, El 8 de Octubre de 2018 a las 17:07

Hola xicas mi dilema es q mi novio es mas bajo q yo entonces me esta costando trabajo encontrar zapatos para la boda q no lleben un taconazo i sean bonitos. Xfa aguna marca de zapatos d novia q no sea...

Esther, lunes 12-Nov-18 14
Elena
¿argentina o safari por áfrica?
Elena, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:42

Hola a tod@s!!! Indecisión total, cacao en la cabeza... Nuestra idea desde siempre ha sido irnos a Argentina( sin saber presupuestos y tal...) Casualidad, que al ir a mirar viajes se nos encendió La...

Flor, martes 9-Oct-18 27
Esther
Arras Personalizadas
Esther, El 6 de Octubre de 2018 a las 19:36

Hola chic@s, ya nos han llegado las arras y estoy SUPER Contenta, están genial. Aqui os las dejo. Las he comprado por Aliexpress y genial de precio.

Rocío, martes 9-Oct-18 20
Maria
Detalle damas de honor
Maria, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:38

Hola chicas hace tiempo vi una página de Facebook que hacía pulseras que tenían en una bola transparente una réplica de el ramo de novia! Me estoy volviendo loca y no encuentro nada así! Alguna se...

Maria, viernes 5-Oct-18 3
Cris
Novi@s Córdoba 2018: ¡Preséntate!
Cris, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:47

Hola novios y novias de Córdoba 👋🏼 ¿Queréis compartir ideas, opiniones y mucho más con otras parejas de vuestra provincia? ¡Pues a partir de este momento éste será vuestro debate oficial! ¿Dónde vais...

Miriam, sábado 6-Oct-18 5
Paola
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Islas Baleares
Paola, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:36

Hola a todos. Que buen día para casarse, no? Nos gustaría conocerlos, si es que están en la isla de Ibiza. Así podríamos ir intercambiando pareceres. Estamos muy emocionadas

Maria, lunes 1-Oct-18 2
Alba
¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:56

Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...

Laura, miércoles 14-Nov-18 218
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Marina, miércoles 12-Abr-23 2.391
Nati
Este perfume, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holiisss, Estamos llegando al final de este ¿Ahora o Nunca? ¿Le das tu OK a Dolce & Gabbana? *** Sigue aquí >> Este anillo, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.296
Alba
Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.369
Cris
Estos pendientes, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu 👋🏼 Seguimos tomando más decisiones Estos pendientes, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este tatuaje, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.393
Nati
Este ramo, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola chiqui Tienes una oportunidad: es ahora o nunca 😝 ¿Vas al día B con este ramo o no? Sigue aquí >> Estos pendientes, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.415
Alba
Este maquillaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vuestra ayuda es imprescindible para tomar la siguiente decisión Este maquillaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este ramo, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.414
Cris
Este peinado, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Hay peinados que enamoran a primera vista y otros que rechazarías sin pensarlo dos veces ¿Qué me dices en este caso? Este peinado, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.449
Nati
Estos zapatos, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ahora o nunca? Juégatela y dinos si te quedarías con estos zapatos para tu gran día o... 🤔 ¿vas descalza? 😜 *** Sigue aquí >> Este peinado, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.462
Alba
Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.481
Cris
Esta espalda, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.517
Nati
Este escote, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.574
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.656
Cristina
Ayuda a novias
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Hola me llamo Cristina y me casé en Septiembre de 2017, recuerdo los preparativos de mi boda con mucha ilusión pero también con mucha incertidumbre y nervios. Fue mucho trabajo porque miramos muchos...

Cecilia, domingo 23-Sep-18 28
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.565
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.635
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.651

Grupos generales

Inspiración