Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy una chica tranquila sociable..me gusta tener amigos y amigas...aunque tengo poco la verdad pero son amigos de calidad.. tengo a mi familia junta... Ver más
Soy una chica tranquila sociable..me gusta tener amigos y amigas...aunque tengo poco la verdad pero son amigos de calidad.. tengo a mi familia junta siempre están apoyando y me gusta disfrutar de mis niños
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasSiiii...así como dice el título 4 días...q emoción!!quiero cerrar los ojos y q ya llegue...jejeje...alguna más esta cerca de su día?
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas...me lo entregan por fin mañana!!Que ganas ya detenerlo conmigo!!
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas...es mi primer debate en si aparte del pasaporte...siempre estoy opinando sobre otros y ayudando...pero no me había lanzado a crear mi propio debate...ahora es cuando empiezo a sentir nervios jejeje y bueno q si q estoy en un dígito...
Creé un post
Hace 3628 días¿Cómo se llama tu pareja? Bayron ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 11 de Junio del 2016 ¿Boda de día o de noche? Tarde noche ¿En qué ciudad te casas? Madrid - Madrid ¿Cuál es tu estilo de novia? Sirena ¿Dónde celebras el banquete? Salón de bodas ¿A...