Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soi simpatica y cariñosa
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasHola me caso en 2018 alguna novia de Valencia?
Creé un post
Hace 3577 díasBueno pues abro un debate porque estoy mirando ya los banquetes para la boda, lo que pasa es que miro uno que pone 50EUR i cuando entro pone menus de 80EUR o 90EUR i estoy echa un lío porfi las que ya estéis casadas decirme alguno barato y que se...
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas!?? Soi de valencia me quería cazar en junio i me han dicho que un vestido de manga larga es muy elegante que os parece este? Media manga o de manga entera?
Creé un post
Hace 3747 díasHola!!! Me podrías recomendar musica para la entrada de el novio ala boda? Es por lo civil la mía lla la tengo casi le e preguntado a el sobre cual quería i mes dicho que a el le da igual jeje i estoi perdida gracias chicas
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas!!! Tengo dudas con la canción de mi entrada ala boda civil la canción la tengo pero Ai versión cantada i versión piano es. Christina perri a thousand years
Creé un post
Hace 3748 díasHola a todas!! Queria contaros como fue mi pedida de mano i que vosotras me conteis las vuestras... Fue el día 10/01/2016 cuando haciamos 6 años tuvimos una cena romantica en casa i yo ice una tarta compramos el numero 6 i cuando soplamos la vela...
Creé un post
Hace 3753 díasHola me queria comprar el libro si quiero alguna lo tiene? i vale la pena comprarlo?
Creé un post
Hace 3753 díasHaciendo el test mi boda sera con colores claros i pastel, con rosas, romantica
Creé un post
Hace 3757 díasMe podeis recomendar cositas para la boda? donde comprar vestido de la novia y traje de el novio,fotografo,salones etz estoi echa un lio.....