Granada, Granada · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Creé un post
Hace 758 díasYa tenemos la iglesia, la virgen de las angustias y la celebración en el cortijo de enmedio. Alguien más que se case ese día?
Participé en el post de Helena
Hace 785 días
Creé un post
Hace 788 díasHola, estamos a punto de cerrar el viaje de novios pero me gustaría saber si alguien tiene buena referencias de Mundea Viajes. Muchas grcia
He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 946 díasTenemos dudas entre elegir el fotomatón o el giro 360 para nuestra boda. ¿Cuál os gusta más a vosotr@s? Nosotros estamos 50/50
Hace 1010 días
Creé un post
Hace 1022 díasHola!! Nosotros también nos casamos el 30 de agosto de 2024
Participé en el post de Miriam
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Creé un post
Hace 1079 díasHola de nuevo! Aquí sigo dándole vueltas a dónde celebrar la boda y estoy entre el cortijo de enmedio en Granada o Palacio de los Córdova. Alguna referencia con alguno de ellos? Además, Es que he leído muchas reseñas negativas sobre la sala de fiesta...
Creé un post
Hace 1080 díasHola de nuevo! Sigo con mis dudas y ahora es con el carmen de los cordova. Alguien tiene alguna experiencia allí? Cómo queda la barra libre dentro del palacio? Y con el catering abades? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1086 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 1086 días
Creé un post
Hace 1087 díasHola!! Estamos mirando hacee la boda en el carmen de los mártires en Granada y quería saber si alguien tiene experiencia allí y en tal caso, qué catering recomienda. Gracias!