Granada, Granada · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 758 díasYa tenemos la iglesia, la virgen de las angustias y la celebración en el cortijo de enmedio. Alguien más que se case ese día?
Creé un post
Hace 788 díasHola, estamos a punto de cerrar el viaje de novios pero me gustaría saber si alguien tiene buena referencias de Mundea Viajes. Muchas grcia
Creé un post
Hace 1023 díasHola!! Nosotros también nos casamos el 30 de agosto de 2024
Creé un post
Hace 1079 díasHola de nuevo! Aquí sigo dándole vueltas a dónde celebrar la boda y estoy entre el cortijo de enmedio en Granada o Palacio de los Córdova. Alguna referencia con alguno de ellos? Además, Es que he leído muchas reseñas negativas sobre la sala de fiesta...
Creé un post
Hace 1080 díasHola de nuevo! Sigo con mis dudas y ahora es con el carmen de los cordova. Alguien tiene alguna experiencia allí? Cómo queda la barra libre dentro del palacio? Y con el catering abades? Gracias!
Creé un post
Hace 1087 díasHola!! Estamos mirando hacee la boda en el carmen de los mártires en Granada y quería saber si alguien tiene experiencia allí y en tal caso, qué catering recomienda. Gracias!
Creé un post
Hace 1106 díasHola!! Estoy empezando a valorar opciones y entre ellas está el Carmen de los Mártires y el Carmen de los Chapiteles. Y me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia en ellas y recomendaciones. Gracias!