Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
Enamorada de ÉL y de la VIDA 💜 Fecha de mi pedida 19.O2.23.😍😍 Fecha de mi boda DÍA MÁGICO 23.O3.2O24🤍💜 Alegre, sociable y carismática!!! Educación... Ver más
Enamorada de ÉL y de la VIDA 💜 Fecha de mi pedida 19.O2.23.😍😍 Fecha de mi boda DÍA MÁGICO 23.O3.2O24🤍💜 Alegre, sociable y carismática!!! Educación Infantil y medicina. 🤗🥰 Cine, casera, música y lectura
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 381 días

Hace 382 días
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...

Hace 382 días
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***

Hace 382 días
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! ***

He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...

Participé en el post de Sandra
Hace 388 días
Hace 388 días

Hace 388 días
Hace 388 días
He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...

Hace 394 días
He votado una encuesta
Hace 394 días¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te gusta más? 🥰️ *** ¿Buscando el regalo ideal? ¡Echa un...

Hace 394 días