Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
Enamorada de ÉL y de la VIDA 💜 Fecha de mi pedida 19.O2.23.😍😍 Fecha de mi boda DÍA MÁGICO 23.O3.2O24🤍💜 Alegre, sociable y carismática!!! Educación... Ver más
Enamorada de ÉL y de la VIDA 💜 Fecha de mi pedida 19.O2.23.😍😍 Fecha de mi boda DÍA MÁGICO 23.O3.2O24🤍💜 Alegre, sociable y carismática!!! Educación Infantil y medicina. 🤗🥰 Cine, casera, música y lectura
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Especial, bonita y espectacular.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3Posts en los que participo
225¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 225 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 226 díasHe votado una encuesta
Hace 226 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración