Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.062 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3630 días
Hola chicas.Ayer después de patear medio Madrid solo encontré unos zapatos que me podrían gustar, pero no tienen mi número con ese tacón medio.Los habéis visto parecidos en algún otro sitio? La verdad que yo quería otro estilo pero me gustaron y eran...
Hace 3655 días
Hola chicas a las que tenéis o ya habéis disfrutado este modelo de lodi que tal ? Son cómodos? aprietan los dedos? Muchas gracias !!!
Hace 3669 días
Pues eso como dice el titulo os gustan, os los pondríais ? Gracias
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3671 días
Hola una preguntaSabéis cómo se hacen p donde se hacen las pulseras con los retales del vestido de novia??Y entiendo que estos retales se piden en la tienda que te arregla el vestido no??
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3680 días
Hola chicas!! Que tal van esos preparativos? Yo me caso el año que viene ... Y nada hoy me compre unas revistas de novias para mirar y tal y ojeando vi unos zapatos ... Que me enamoré jeje aun no tengo vestidos mirados ni nada ... Pero vi esos ......
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3685 días
Hola a todas!!!!A menos de un mes sigo sin saber que dar a los niños. Son pocos, unos 8, habiamos pensado chucherias, pero la boda es muy diy, el detalle a los adultos es mermelada casera echa por mi madre y claro...las chuches me desentonaban...No...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3689 días
Hola chicas a ver si me podéis ayudar. El otro día compre la revista glamour y me venía con este mini estuche de regalo. Y me ha gustado tanto que me encantaría darlo de detalle para las mujeres el día de mi boda. Pues estoy volviéndome loca y no lo...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3709 días
Holaaa!!!! Sabéis si este fin de semana hay alguna feria en Málaga? ?Esk me habían dicho k había una en fuengirola!!! Sabeis de alguna????graciasss!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3712 días
Soy un desastre estoy a 4 meses y no se q papeles tengo q pedir...llame al cura me lo dijo xo solo rexuerdo el d bautismo y me da corte llamarle otra vez...me caso x la iglesia alguna q este en pleno lio d papeles q me diga xfi
Hace 3724 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 3742 días
Hola chicas! Ando buscando éstos guantes, me he enamorado de ellos y no los encuentro x ningún sitio! Creo q son de pronovias aunq no estoy segura y tampoco se si serán de temporadas anteriores...a ver si me podeis ayudar! O si sabéis de alguna...