Ir al contenido principal
M
Marta

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2852días 13hrs
Raquel
Ideas para los niños
Raquel, El 6 de Julio de 2016 a las 14:34

Hola!!! Queria hacer unas cajitas para los niños de la boda, habia pensado meter pomperos y algun imprimible para que colorear. Alguna habeis hecho algo asi?que mas meteriais? Gracias!

Marta, miércoles 6-Jul-16 5
Alejandra
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Málaga
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:48

Hola como lo lleváis, yo me empiezo a poner nerviosa

Isabel Gomez Lopez, miércoles 13-Jul-16 26
Maria Jose Moreno Martin
Mañana nuestro gran dia
Maria Jose Moreno Martin, El 1 de Julio de 2016 a las 17:21

Hola chicas, gracias por todo, mañana será nuestro gran día espero todo salga bien. Al fin llegó después de un año y medio de preparativos. Los últimos días mucho agobio pero bueno ya sólo queda...

Berta, sábado 2-Jul-16 13
Laura
Tratamiento corporal malaga
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 12:47

Chicas, a pocos días ya de la boda me gustaría hacerme algún tratamiento corporal para tener la piel hidratada y luminosa. Me recomendáis algún sitio de Málaga o alrededores? Muchas gracias

Marta, miércoles 22-Jun-16 3
Yaiza
Agotada a 4 dias
Yaiza, El 21 de Junio de 2016 a las 20:36

La verdad esque estoy agotada y sin ilusiones ya en esta boda!!!! Me caso este sabado y estoy tan agotadisima que no puedo mas!!! Agobiada estresada y saturada de todo tanto de todas las cosas q tengo...

Vanesa, miércoles 22-Jun-16 36
Emma
Pruebas maqui y pelo
Emma, El 21 de Junio de 2016 a las 14:07

Que peinado os gusta más???? No sé qué hacer porque me encantan los dos! El maquillaje falta perfilar un poco 2 cosillas pero más o menos es para hacerse una idea, que os parece??

Fabiola, jueves 23-Jun-16 68
Maria
Opinion prueba maquillaje!!
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 23:46

Qué os parece??

Sara, miércoles 22-Jun-16 64
Yooo
Muy disgustada
Yooo, El 21 de Junio de 2016 a las 01:04

Buenas chicas que tal?yo muy disgustada el domingo fuimos a probar el menu de la boda y realmente nosotros salimos encantados fueros mis padres,mis suegros y nosotros pues ahora viene la cosa me dixe...

Esther, miércoles 22-Jun-16 71
Nuria
Regalo amigas despedida
Nuria, El 19 de Junio de 2016 a las 17:08

Que habéis regalado a vuestras amigas en la despedida??Me gustaría tener un detalle con ellas y necesito ideas!!

Susana, lunes 27-Jun-16 10
M
Cuantas pruebas hacen en pronovias??
Maria, El 19 de Junio de 2016 a las 12:36

Hola xicas!! Mi duda ess....me caso el 24 de septiembre y en mayo me hicieron la primera prueba de mi vestido q es de pronovias..la 2 la tengo para julio y en la factura q me dieron pone fecha de...

Miriam, lunes 20-Jun-16 13
Amarillo Garcia
Y llegó el día....
Amarillo Garcia, El 17 de Junio de 2016 a las 20:10

Pues chicas! Llego mi día!!! Mañana a las 13.30 me caso por fin!!! Estoy ahora mismo metida en el secador de la peluquería y estoy nerviosilla. La dueña de la finca se ocupa de todo, solo espero que...

Alicia, sábado 18-Jun-16 43
Cristina
Detalles de mujeres en proceso! bálsamos y jabones!
Cristina, El 15 de Junio de 2016 a las 16:10

Bueno mujeres casaderas jejejeje Pues aquí estoy ya terminando los detalles de las mujeres. La verdad es que al final después de mirar y requete mirar, me decidí por los jabones y bálsamos TOTALMENTE...

Loli, domingo 24-Jul-16 63
Ana G
Mini limas para invitadas
Ana G, El 15 de Junio de 2016 a las 20:13

Hola! Despues de meses dandole vueltas al regalo de las invitadas ya creo que he dado con la tecla! Quiero dar mini pintauñas con mini limas. Los mini pintauñas los he encontrado a buen precio en la...

Jessica, jueves 16-Jun-16 5
Patricia
Detalle cutre
Patricia, El 15 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x...

Irene, sábado 11-Mar-17 123
Maria
Ayuda con mi vestido!!
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 10:05

Ayer se suponia que debía ser uno ellos mejores dos para mi ya que elegida el vestido pero a acabe realmente agobiada. Es tal punto que la chica de la tienda super maja vio que estaba realmente mal y...

Olivia, domingo 12-Jun-16 160
Ariflow
Ya lo tengo!!!!
Ariflow, El 12 de Junio de 2016 a las 04:04

Pues como digo arriba... Ya tengo el vestido, hoy he vuelto a Rosa Clara y me he probado algunos del 2016 y otros del 2017 y ya tengo elegido!!! No ha salido aún en el avance de la nueva temporada, se...

Estefania, jueves 16-Jun-16 67
María
Tocado y vestido opinion
María, El 12 de Junio de 2016 a las 19:24

Buenas chicas me he comprado un tocado que me encanta desde que lo vi. Pero estoy pensando que quizá no le venga bien al vestido y es una pena porque me encanta vosotras pensais que si lo pinto de...

Cristina, lunes 13-Jun-16 72
Martina
Mi look de novia.
Martina, El 10 de Junio de 2016 a las 15:35

Que os parece chicas? El vestido, los zapatos y los pendientes son los mios ya. El ramo y el peinado es lo que quiero y creo le va a mi vestido y estilo.

Martina, viernes 17-Jun-16 89
Cristina
Peinado boda
Cristina, El 9 de Junio de 2016 a las 13:08

Hola chicas ya me queda poco y ya me toca la prueba del peinado... Ósea.. Y así queda!! A ver si os gusta

Daida, domingo 12-Jun-16 51
Aroa
Es cutre hacerlo así?
Aroa, El 8 de Junio de 2016 a las 12:00

Hola! Me hace muchísima ilusión que mi hermano me lleve a la boda en el coche pero el suyo está echo polvo y le he dicho que no se preocupe que yo busco uno. El caso es que pidiendo presupuestos me...

Belle, jueves 9-Mar-17 74
Marta
Que la suegra se arregle en mi habitación de recién casados????
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 20:31

Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de...

Sonia, jueves 9-Jun-16 142
Cristina
Zapatos... una tortura china!!
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 20:19

PUes sí!!! Eso es lo que está siendo para mí encontrar unos zapatos.. Me compré unos plateados, pero que no me acaban de convencer para el vestido (que todavía no tengo jeje) porque no quiero zapatos...

Cristina, miércoles 8-Jun-16 55
Sayda
Agobiadisimaaaaaa
Sayda, El 6 de Junio de 2016 a las 19:30

Hola chicas como dice el titulo, agobiadisima. Compre estas dos cositas en aliexpress, una es para enumerar las mesas y la otra como tarjeta de agradecimiento k va en las copas, pero claro pense...

Flor, martes 7-Jun-16 27
Y
Ayuda mangas vestido
Yoyo, El 5 de Junio de 2016 a las 09:06

Os dejo fotos de mi vestido. Creéis que le quedaría bien si le pongo mangas. Yo tengo unos brazos horribles, y la verdad pues no me pongo tirantes habitualmente, pero en verano pues si me apetece si,...

Silvia, viernes 10-Jun-16 57
Jessica
Segunda prueba de peluquería
Jessica, El 4 de Junio de 2016 a las 12:58

Hoy me he hecho otra prueba en otra peluquería ya que la que elegí no me convenció y tenía un disgusto grande. El día de la boda me lo pulira mucho más y me pondrá otra tira de extensiones ya que hoy...

Mònica, domingo 5-Jun-16 53
Amalia
Mi ultima prueba...el sabado m caso!!!
Amalia, El 2 de Junio de 2016 a las 14:44

Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..

Maria, martes 7-Jun-16 122
Paqui
Vestidos arras
Paqui, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:17

Hola a todas!! Estoy un poco agobiada no sé si a vosotras o ha pasado esto, tengo a 4 niñas de arras y a las mamás les envié la foto del vestido que me gustaba que es el modelo cascanueces de...

Paqui, miércoles 1-Jun-16 24
Athy
Ya tengo peinado!
Athy, El 1 de Junio de 2016 a las 13:09

Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que...

Lorena, domingo 12-Jun-16 157
Granada
Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la prueba del menú????
Granada, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...

Anonima, sábado 20-Ago-16 113
S
Consejo uñas
Sofía, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:14

Chicas, esta tarde tengo cita para hacerme las uñas para la boda de mi cuñada y no se que color elegir, ni si hacermelas francesas o enteras. Los zapatos todavia no me decido, estoy entre verde...

Sofía, miércoles 1-Jun-16 35
Eva
Mi vestido
Eva, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:42

Hola chic@as!! Pues me hacia mucha ilusión que vierais mi vestido. Tube problemas con algunas tiendas y estube muy desanimada en la búsqueda del vestido, muchas gracias a todas por vuestros ánimos en...

Cocapita, lunes 30-May-16 102
Nuria
Mis zapatos personalizados!!
Nuria, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:46

Chicas!!! No puedo dejar de compartir con vosotras mis zapatos personalizados!!! No me pueden gustar más !!! Me encantan!!!

Laura, martes 3-Ene-17 70

Grupos generales

Inspiración