Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.682 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2903 días
Bueno chicas ya que tengo el vestido elejido tengo claro como quiero que sea mi tocado el problema es que no se donde puedo comprarlo o que me lo hagan pero que no se vaya mucho de presupuesto Os dejo foto a ver si podeis ayudarme
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3335 días
Buenos días , me gustaría tener una tarta así o muy similar alas de la foto, pero la empresa que las haga tiene que tener registro sanitario para que la podamos consumir, sabéis de alguna pastelería, confitería que las hagan? Mejor si es en Sevilla o...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3485 días
Chicas perdonad mi ignorancia pero me podéis decir por qué y para qué se compran los alfileres?? Yo ya he mirado de todo para la boda, y veo los alfileres por todas partes pero no les encuentro sentido, qué se hace con ellos?
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3486 días
Hola! Si todo sigue como hasta ahora, en octubre será mi boda!!!. Ha costado porque yo lo deseaba con muchas ganas y a mi novio no le gustan nada las bodas pero me va a dar el gusto y estamos iniciando todo lo que conlleva una boda. La cuestión es...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3525 días
Hola chicas! Me encantan las conchas de mar y cada vez que voy a una playa me llevo unas cuantas. Ayer estuve en una olaya de Normandía y cogí un montón. Las tengo en un jarrón a modo decorativo pero he tenido una idea: ¿por qué no hacer algo con...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3536 días
Buenas noches, estamos pensando hacer un crucero en la luna de miel, seria x las islas griegas y casi seguro q iremos en el Norwegian Star, pero me gustaria saber a los q hayais contratado cruceros( tanto de luna de miel como x vacaciones) si es...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3555 días
Buenas tardes guapas una duda que me asalta desde que hable con varias amigas.A ver yo habia pensado hacerme un recogido bajito y con mechones sueltos nada apretado ponerme el tocado juato arriba del recogido y el velo justo debajo del tocado. Pues...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3560 días
Hola chicas, Alguna va con un vestido de esta firma?? Estáis contentas?? Este año sacaron su primera colección de vestidos de novia y fuimos a cotillear.. Pero yo me enamore nada mas probármelo y estoy encantada!! Deseando que llegue la prueba!...
Subí una foto en el post de Cris2812
Hace 3599 días
¡Hola! Celebro mi boda el día 3 de septiembre en la Ruana Alta. De momento estoy muy contenta con todo porque es preciosa y el trato está siendo genial. Pero no hay opiniones actualizadas y me pone un poco de los nervios. No termino de ver dónde...
Subí una foto en el post de Arcoiris_Bb
Hace 3649 días
Hola chicas! Hoy he tenido la primera prueba del vestido. Estaba súper ilusionada, iba con el sujetador y los zapatos que llevaré en la boda para que la largura sea perfecta, etc. mi vestido es palabra de honor, pues me han puesto un montón de...
Subí una foto en el post de Aysha85
Hace 3656 días
Pues como dice el título ya tengo ramo encargado en el mismo sitio donde les han hecho el ramo a mi tia , mi madre y mi prima, ahora me toca a mi : . Mi ramo va a ser precioso!!! El ramo y los dos prendidos para el novio y el padrino 120EUR....
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3702 días
Holaaa chicaaaas!tengo una dudaaa que me esta matando!! A ver mi modelo es el vestilo lisette de luna novias y tiene espalda al aire. Para la primera prueba ya con la modista tengo q ir con los zapatos y la ropa interior. Aqui es dnd tengo...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3702 días
Hola compis novi@s!! Hace días q no aparecía por aquí pero ahora retomo mis deberes de novia. Os dejo esta alternativa a aliexpress, los envíos son bastante más rápidos y ahora mismo están de rebajas. Comparto algunas cosillas q me parecieron...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3708 días
El otro dia fuimos a hablar con los del restaurante de la decoracion y de esas cosas, al hablar de la tarta yo les dije que de fondant no me gustaba, me gustaba mas una tarta de toda la vida. Ella dijo que vale, pero que tenia que preguntar como me...