Ir al contenido principal
Angela
Angela

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2613días 17hrs
Miri
Tocado
Miri, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:42

Bueno chicas ya que tengo el vestido elejido tengo claro como quiero que sea mi tocado el problema es que no se donde puedo comprarlo o que me lo hagan pero que no se vaya mucho de presupuesto Os dejo...

María, sábado 23-Jun-18 19
Jessica
Ruana alta
Jessica, El 11 de Junio de 2012 a las 19:22

Hola yo ya me decidi por esta hacienda, cada vez que he ido he quedado mas encantada,,,quien se casa alli???

Mirian, jueves 22-Mar-18 24
Cristina
Donde puedo comprar este tipo de tartas
Cristina, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:26

Buenos días , me gustaría tener una tarta así o muy similar alas de la foto, pero la empresa que las haga tiene que tener registro sanitario para que la podamos consumir, sabéis de alguna pastelería,...

Mónica, lunes 10-Abr-17 10
Rocio
Novios que celebramos la boda en la hacienda ruana alta
Rocio, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola a tod@s! Hay novios por aquí por os caséis este año o el que viene en la Hacienda Ruana Alta (Dos Hermanas). Para compartir inquietudes, experiencias... ¿Cómo lo lleváis?. Un saludo.

Angela, domingo 19-Feb-17 14
Maria
Zapatos uniqshoes
Maria, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:17

Buenas tardes!! Ayer me toco ir a ver zapatos de novia. Lo tenía claro desde el principio, mis zapatos serán de Uniqshoes.. ¿por que? Porque como bien dice su marca son UNICOS!! Puedes hacer con ellos...

Olga, lunes 24-Abr-17 29
Extremeña.
Duda body si o no?
Extremeña., El 22 de Enero de 2017 a las 19:46

Holaaa como decia e encontrado este body sin espalda,mi pregunta es alguien que lo tenga y diga si es comodo y no se quita??graciasss

Maite, lunes 23-Ene-17 20
M
Cuñas novia
Manoli, El 14 de Diciembre de 2016 a las 18:41

Chicas,donde puedo contar cuñas para novia en Murcia?? Y q no sean excesivamente caras!! Gracias!

Miriam, miércoles 17-Ene-18 3.272
Ariel
Encontrar papel/hacer
Ariel, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:18

Hola he visto este tipo de invitación y me gusta mucho. Tenia pensado hacerla yo. Sabeis si se compran así? O se hacen y donde puedo conseguirlas . Muchas gracias!'

Angela, martes 13-Dic-16 13
María
Medias de novia!
María, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Hola!! Donde puedo comprar las medias de novia transparente pero con la blonda de arriba en blanco?He preguntado por mí zona y no hay, tendrá que ser por internet y que este bien de...

Nerea, viernes 2-Dic-16 16
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Estefania
Ayuda sujetador de asos
Estefania, El 6 de Noviembre de 2016 a las 19:39

Chicas alguna que tenga ese suje y me pueda ayudar, no entiendo muy bien la talla porque solo aparece A, B, C Y D y me meto en la guía de tallas y no aparece nada con esas letras.

Sansa, domingo 11-Dic-16 27
Pilar
Donar el dinero de los detalles a alguna asociacion
Pilar, El 11 de Noviembre de 2016 a las 01:56

Buenas m gustaria saber si alguna de ustedes ha donado o va a donar su dinero de los detalles a alguna asociacion y como lo habeis echo. Muchas gracias

Maria, lunes 21-Nov-16 22
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Susana
No me validan los boletos!
Susana, El 18 de Enero de 2016 a las 13:41

Hola! Llevo un par de semanas molestando a la chica del restaurante para que me valide los boletos del contrato, y la pobre ya no sabe que decirme, ella dice que hace dos semanas que los valido, que...

Angela, lunes 7-Nov-16 13
Jasmine
Ayuda con el sujetador !!
Jasmine, El 29 de Octubre de 2016 a las 11:22

Hola chicas!! Ayer fui en busca del sujetador perfecto. Quería un sujetador sin espalda ni tirantes, que tuviera push up y que no fuera muy caro, puestos a pedir. Lo mejor de todo es que lo encontré...

Cristina, martes 8-Nov-16 34
V
Mi tocado porcelana
Virginia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Hola chicas!!!!Finalmente he elegido este tocado pero en tonos rosados. Qué os parece? me lo va hacer una chica encantadora!!! después de mucho insistirle se ha hecho un Facebook por si queréis ver:...

Maria, jueves 26-Ene-17 61
Pedro
Ayuda con los autobuses !!! (sevilla)
Pedro, El 11 de Julio de 2016 a las 17:54

Buenas .. me estoy volviendo loco con los autobuses, nos casamos el 20 Agosto 2016 en Hacienda Azahares (Espartinas) y querría contratar un bus a buen precio para los invitados, a ver si me podéis...

Virginia, domingo 26-Mar-17 36
Susana
Regalo para chicos!
Susana, El 25 de Octubre de 2016 a las 20:11

Hola a todas necesito que me ayudeis, o me deis ideas para los regalos de los hombres, hemos buscado varias cositas pero no nos decidimos, alas chicas vamos a darles unas pulseras personalizadas, pero...

Angela, jueves 27-Oct-16 33
Diana
Cansada de photocall, fotomaton...
Diana, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:23

UFFFF ... estoy un poco harta de ver en todas las bodas el típico photocall, y el fotomatón ... ufff, me parece ya muy cansina la moda. En todos lados lo veo, por muy originales que sean no dejan de...

Mariluz, martes 18-Oct-16 93
Ana
Alfileres
Ana, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:11

Chicas perdonad mi ignorancia pero me podéis decir por qué y para qué se compran los alfileres?? Yo ya he mirado de todo para la boda, y veo los alfileres por todas partes pero no les encuentro...

Aitana, viernes 14-Oct-16 26
?
Ayuda porfa!! sitios en sevilla
????, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:32

Hola!! Por favor necesito que me digais sitios en sevilla o alrededores para hacernos fotos para la preboda porfa!! Que no sea lo tipico de plaza españa, parque maria luisa, catedral y demas zonas del...

Maria, martes 25-Oct-16 21

Grupos generales

Inspiración