Moncada, Valencia · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 647 días
Creé un post
Hace 647 díasHola!! Me gustaría que me dieseis consejo/opinión. Las que salis solas en la ceremonia comollevais el ramo??A un lado? Sujetandolo con las dos manos??Os leo!!
Hace 654 días
Creé un post
Hace 655 díasHola!! Mi cuñado en plan muy informal y divertido va a salir con una cestita tirando pétalos, repartiendo abanicos y alguna cervecita a modo de pajes. Mi pregunta es...cuando creeis que debería salir el primero de todos antes que el novio?O sale el...
Hace 752 días
Creé un post
Hace 753 díasHola!! Después de hacer la prueba de menú nos enseñaron tipos de mesas, manteleria, cubertería, cristalería...etc En ningún momento me había planteado poner mesas largas, pero la verdad es que me encantan como quedan!Como harías para numerar las...
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
Participé en el post de Isa
Hace 753 días
Participé en el post de Marta
Hace 753 días
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya cómo queréis que os reciban los invitados tras el 'Sí, quiero'? ✨ Las opciones van desde lanzar el tradicional arroz hasta dar la enhorabuena con humo de colores 😎 ¡Veamos cuál de estas originales opciones te...
He votado una encuesta
Hace 766 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 805 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 805 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 827 días