Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Un ángel me ha traído un novio perfecto

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3449días 11hrs

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3696 días

Lo de la confirmación nos ha dejado trastocados. Subidos en una nube espiritual. Hemos conocido y convivido con 40 personas y juntos hemos hablado, llorado, reído. Ha sido verdadero y estupendo. Estamos muy agradecidos. Saludo desde aquí a mi grupo del 740. Esto de casarse es más que emocionante. No se puede explicar con palabras pero me siento como una niña enamorada.

Hace 3702 días

Preparando la maleta para hacer la confirmación¡, una especie de retiro espiritual en un convento. No hacía esto desde que tenía 13 años... Las cosas se complican y alargan, por eso me gusta ser tan previsora y no esperar a los últimos meses. Lo de nacer fuera del país es un verdadero embrollo (creo que nunca había escrito esta palabra antes)... Comenzamos a discutir..como una pareja bien avenida...Fran dice que no es discutir, es hablar...para qué discutir..jajaja tendré que buscar esta palabra en el diccionario no acabo de diferenciar los matices.

Hace 3706 días

Hemos realizado los cursillos prematrimoniales en la Parroquia de San Vicente. Hemos salido muy contentos porque se aprenden cosas importantes. Yo no soy tan religiosa como Fran pero he comprendido para que sirven los sacramentos, es como para el que dibuja.. el perfilar, es una manera de resaltar en nuestras vidas ciertos momentos importantes de cambios a los que adaptarse. Compartiremos valores y nos ayudaremos a crecer juntos..nos esperan grandes aventuras. Del sexo disfrutamos, pero lo de los hijos no está en nuestra agenda...ya tengo una hija, una nieta y un gato.

Hace 3709 días

El tiempo, otra de las preocupaciones añadidas. El caso es que en Sevilla el verano se alarga hasta principios de Diciembre, diría que tenemos un veranotoño que además en noviembre no suele ser lluvioso....pero...y si llueve? Como mi boda es por la mañana, y habrá montones de niños quería celebrarlo en algún lugar ajardinado, pero claro¡¡ y si llueve...un fangá...no se sigo llena de dudas

Hace 3719 días

Bueno..el novio no tiene limite, piensa que casarse es lo último que hará en su vida...así que quiere lo mejor. Yo, soy contable, me sujeto al presupuesto, busco y rebusco. Además valoro la creatividad de los detalles sencillos o bonitos que nos transmitan emociones y complicidades. El es..tradicional 100% y yo...pues tirando a moderna, me gusta el toque vintage...osea..lo tengo dificil porque no me aclaro ni yo misma...y no me quiero dejar llevar por lo funcional, que eso lo hago a diario.

Grupos generales

Inspiración