Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Un ángel me ha traído un novio perfecto

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3449días 9hrs
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Juan
Fotomaton
Juan, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:51

Hola holaa otra vez que tal? Bueno aora estamos pensando en un fotomaton alguien conoce alguna empresa ke no se valla de precio y de servicio en ciudad real mill gracias

Nati, lunes 17-Oct-16 10
Carlota
Sellos!!!
Carlota, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:40

Hola!! Estoy buscando un sello para personalizar toda la papelería que usemos ese día!! Alguna página que me recomendéis?????

Beatriz, domingo 16-Oct-16 15
Sonia
Ya pasó nuestro bonito dia...?
Sonia, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:21

Hola guapaaas!Pues eso mismo... Ayer fue nuestro tan esperado diaB. Disfrutar mucho de cada momento,pasa volando y es un dia único y mágico. Nosotros seguimos en una nube... Nos espera nuestra costa...

Carolina, domingo 16-Oct-16 47
Yolanda
Guion para la ceremonia civil ¿es asi?
Yolanda, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:39

Bueno para las chichas que se casen por lo civil, voy a escribir un buen tosotn pero espero que todas nos ayudemos, he estado leyendo y el guion basico es este:1 entra el novio2damas y pajes3 entra la...

Arantxa, domingo 16-Oct-16 11
Vicki
Regalo madrina por su cumpleaños el dia de la boda!!
Vicki, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola chicas!! Havee si me podeis ayudar... quiero hacerle un regalo a la madrina ya que el mismo dia de la boda es su cumpleaños y no se si hacerle una pequeña tarta,ramo etcHaver si me podeis dar...

Vicki, martes 18-Oct-16 7
Jennifer
Apunto de perder la esperanza
Jennifer, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola chicas, la verdad es que necesito desahogarme asi que voy a soltar un toston y quien quiera quedarse es bienvenido.Aunque nuestra fecha actual para la boda es el 19 de agosto originalmente nos...

Sory, domingo 16-Oct-16 30
Aitana
Música celebración
Aitana, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:02

Hola. Creo que ya había un post de esto pero no lo encuentro. Me podéis dar ideas para la música durante la celebración de la boda,es civil y nos tocan violinistas. También ideas para la entrada al...

Aitana, domingo 16-Oct-16 5
T
Música para el ramo!
Tania, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:09

Hola chicas! me caso por lo civil y ya tengo mas o menos idea de toda la musica q voy a poner en ciertos momentos, pero en otros momentos como la entrega de mi ramo, aún no doy con qué música poner,...

Esther, lunes 24-Oct-16 34
Aroa
Urge pegatinas
Aroa, El 15 de Octubre de 2016 a las 11:44

Necesitamos urgente pegatinas redondas de 1cm o 1,5 cm para pegar en los tubitos de lavanda que pongan gracias por venir o nuestros nombres o love o lo que sea que quepa, pero en todos los sitios en...

Esther, lunes 24-Oct-16 11
Elisabeth
Mesa nupcial
Elisabeth, El 15 de Octubre de 2016 a las 10:55

Buenas chicas,como vais a decorar vuestra mesaa?bueno si la vais a decorar o simplement como os la ponga el restaurante,

Helena, lunes 17-Oct-16 12
María
Me caso en una semana!! consejos de última hora??
María, El 15 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola a todo@s!! Pues después de 10 meses de decidirlo, ya sólo nos queda una semana para darnos el Si Quiero.De momento estoy tranquila pero seguro que hay algo que he pasado por alto. A tod@s y en...

María, domingo 16-Oct-16 10
Marinera
Autocares invitados
Marinera, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:17

Buenos diaaaas a tod@s y muchas felicidades a l@s q se casen hoy!!!!! A nos nos faltan 27 días y estoy ya nerviosa..... A ver si me podéis ayudar necesito un autocar para invitados en Barcelona ,donde...

Ana*, sábado 15-Oct-16 5
M
Hoy es nuestro día... nos casamos!!
Míriam, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:09

Buenos días!! Hoy es celebramos nuestra boda, después de varios meses organizándola ha llegado el día. Estoy emocionada, muy contenta y deseando que no haga mucho frío ya que nos casamos en los...

Maria Ángeles, sábado 15-Oct-16 23
Cristina
Duda transporte..
Cristina, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:03

Hola guapas! Tengo una duda..Queremos alquilar autobuses para los invitados para ir y volver..mi duda es, cuando se alquilan estos autobuses hay que decirles la hora exacta en que se acaba la...

Bárbara, lunes 17-Oct-16 16
Lucia
Empieza nuestro gran dia!!!
Lucia, El 15 de Octubre de 2016 a las 07:24

Pues eso chic@s 7.00 de la mañan suena el despertador y venga a ponerse en pie para prepararnos para nuestro gran dia!!!! Ys mandare alguna fotito. Las del 15/10 mucha suerte y espero que esteis tan...

Lucia, miércoles 19-Oct-16 45
Aurora
Hoy!!!
Aurora, El 15 de Octubre de 2016 a las 06:36

Mi día B empieza ya! LaPriemra en levantarme y no he dormido absolutamente nada!!!!! En cuanto pueda os subi fotos, todavía no me lo creooooooo!!! Un besazo a todos y felicidades a todas las que...

Ester, sábado 15-Oct-16 41
Pilar
María del pilar
Pilar, El 16 de Septiembre de 2016 a las 08:23

Casarse por la iglesia solemnemente, no era mi idea de mi boda...quizas una pequeña ermita de una pequeña aldea...más de cuento que de mi propia realidad. La mía será de las solemnes porque me casare...

Anna, martes 20-Sep-16 2 42
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Andrea
Zapatos bajos y cómodos por fin!!!!!
Andrea, El 13 de Junio de 2016 a las 12:01

Hola!Os escribo porque por fin!! He encontrado mis zapatoszapatos.Llevaba desde marzo buscando ya que tengo el pie hiperdelicado, con dedo martillo...etc y además soy más alta que el novio por lo que...

Andrea, miércoles 6-Jul-16 34
M
Medias transparentes ayuda!!!
Milan, El 13 de Junio de 2016 a las 11:44

Buenas chicas!! A ver si alguna de vosotras podéis ayudarme. Estoy buscando medias transparentes con blonda blanca, he mirado en calzedonia, el corte ingles y me han dicho que solo las tienen blancas...

Ana, viernes 5-Ago-16 22
Ana_Cr86
Zapatos para vestido invitada
Ana_Cr86, El 13 de Junio de 2016 a las 11:39

Buenos dias chicas, necesito vuestra ayuda tengo una boda de mañana, el vestido lo tengo pero no se con que zapatos combinarlos.

Vane, miércoles 6-Jul-16 21
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413

Grupos generales

Inspiración