Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasHola! Nosotros vamos ha hacer el ritual de la arena, pero soy incapaz de encontrar los jarróncitos para ello...además nos gustaría 4, dos más grandes y dos más pequeños...ya que tenemos dos nenes y tb queremos que participen....algún sitio donde se...
Creé un post
Hace 3611 díasHola!!!!Quiero llevar una tiara trasera encima del recogido ....me gustaría en tonalidades azules.....pero es que todo lo que veo decente es TAAAANNNN CARO!Alguna sabe de algún sitio económico?Gracias
Creé un post
Hace 3658 díasHola!!! Yo tengo una duda...tengo dos niños de 2 y 4 años, obviamente ellos seran mis pajes ( el mayor el que me lleve los anillos) .Por otro lado tengo 3 sobrinos de 8 -niña- , 6 -niño- y de 2 -niña- que tambien serán mi cortejo. La pregunta es???...
Creé un post
Hace 3670 díasHola!Quiero mi ramo azul, pero ya he ido a varias floristerías y me ponen pegas o me lo quieren quitar de la cabeza....Alguna lo tiene en azul? Q flores hay en tonalidades azules para octubre? Mil gracias
Creé un post
Hace 3670 díasLos quierooooo!!!! Pero no encuentro la tienda!!!Alguien me puede ayudar Porfavor??!!!Graciasssss
Creé un post
Hace 3678 díasHola !Alguna novia x la sala que ya tenga hijos?Como tenéis pensado hacer partícipe a vuestros hijos? Y la vestimenta?Nosotros tenemos claro que nuestros hijos van a ser tb los protagonistas ...pero alguna inspiración que ofrecer??!!Mil gracias
Creé un post
Hace 3679 díasBuenas!!!Alguien por la provincia de Alicante, me puede aconsejar una empresa que hagan letras gigantes para boda y que sean económicas?( o si venden online también me sirve!) Es que todo lo que he visto por el momento....me asusta .Mil gracias