Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 3hrs
Sansa
Niños arras
Sansa, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:54

En mi caso van a ir tres: mis dos sobrinas y el hijo de una amiga que son más o menos de las mismas edades 3 4 y 5 años. El caso que son tres y son dos cosas las que llevar los anillos y las arras....

Esther, martes 1-Nov-16 29
G
Personas para leer en ceremonia, numero ideal?
Galileah, El 17 de Septiembre de 2016 a las 21:51

Holaa! Veréis estamos haciendo una lista de quién hace qué. Tenemos los padrinos, las damas de honor, nuestros nenes de flores y los testigos pero nos falta el número de personas que lean en al...

Nati, martes 20-Sep-16 19
Olivia
Mi primera prueba. dos peinados.
Olivia, El 27 de Agosto de 2016 a las 18:05

Son muy parecidos,cambia la parte delantera y 3l segundo es mas bajo que el primero....aun no lo tengo claro seguiré probando.

Alicia, domingo 28-Ago-16 35
Estefania
Ayuda!! elegir ramo novia azul
Estefania, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro...

Sonia, jueves 25-Ago-16 29
R
Regalar herbero
Rebeca, El 30 de Junio de 2016 a las 13:48

Buenas!! Me gustaría saber si alguien ha optado por regalar una botellita de Herbero para los chicos o algún tipo de licor por ver dónde había ido a mirar, muchas gracias!!!!

Rebeca, jueves 18-Ago-16 6 1
V
Vídeo en alicante ayudaaaaaa
Veronica, El 5 de Enero de 2016 a las 00:20

Hola!sabéis de algún videografo que no salga caro y este bien?vamos muy justitos(como todos imagino)las fotos nos las hace una amiga q se dedica a la fotografía pero video no ibamos a hacer...

Sonia, jueves 18-Ago-16 10
Sonia
Ritual de la arena
Sonia, El 3 de Agosto de 2016 a las 07:52

Hola! Nosotros vamos ha hacer el ritual de la arena, pero soy incapaz de encontrar los jarróncitos para ello...además nos gustaría 4, dos más grandes y dos más pequeños...ya que tenemos dos nenes y tb...

Sonia, miércoles 3-Ago-16 8
Tamarindo
Cuñas en octubre?
Tamarindo, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:19

Buenas noches! Creéis que si llevo cuñas en otoño haré el ridi, a mi me parecen más dé verano. Sino que opciones tengo? Gracias

Elena, miércoles 31-Ago-16 28
Ana
Boda con hijos
Ana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:36

Hola chicas! me caso el año que viene, tengo una niña de 3 años para mi boda todavia no tendra los cuatro y la veo encima nuestro en el altar, por que ella dira si estan ahi papa mama titi( su abuelo)...

Sonia, lunes 1-Ago-16 17
Sandra
Cestas-cajas,donde poner los detalles para repartir a los invitados??
Sandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:44

hola ,que tal?me gustaria saber donde vais a llevar los detalles de los invitados mientras los repartis,mi novio quiere comprar cestas,pero aparte de que no me gustan no quiero gastarme dinero en...

Natalia, lunes 8-Ago-16 45
V
Mariposas para copas
Vicky, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:49

Buenas tardes, me podríais saber decir donde puedo encontrar mariposas de cartulina o papel para poner en las copas de vino???Que sea por Getafe. Muchas gracias

Lif, miércoles 15-Sep-21 31
Bego
Prueba maquillaje y peinado!
Bego, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola! A poco menos de un mes (el 27 es mi gran día B) hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que estoy muy contenta!!! Lo único que vamos a cambiar del maquillaje es q la sombra...

Veronica, martes 30-Ago-16 57
Jesus
Marcador a 1 día
Jesus, El 28 de Julio de 2016 a las 10:42

Estoy muy nervioso pero a la vez muy ilusionado y muy contento, solo quiero verla entrar ya por la iglesia!!!

Ana, lunes 1-Ago-16 22
Laura
¿sin acompañante?
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:20

Hola a tod@s, voy a casarme en el jardín de la familia, y tenemos un aforo limitado... Después de repasar la lista con todo el mundo se nos han ido completamente los números! ¿Quedaría fatal que...

Laura, martes 2-Ago-16 42
Raquel
Muñecos para tarta
Raquel, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:52

Ay chicas! Estoy como loca buscando unos muñecos graciosos pero no encuentro nada que me guste...y para colmo la mayoria son rubios o castaños y nosotros somos morenos!!! Pense en pedirlos...

Nady, martes 2-Ago-16 13
Sandra
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Alicante
Sandra, El 6 de diciembre de 2015 a las 14:33

Hola, soy nueva por aqui! Espero que me podais ayudar ya que estoy muy perdida

Sonia, lunes 1-Ago-16 19
Iris
Opiniones el plantio golf
Iris, El 20 de Febrero de 2016 a las 16:10

Bueno chic@s pues eso....alguien ha estado recientemente allí comiendo o de celebración? . Estoy a la espera de mi prueba de menú pero me gustaría saber si alguien ha ido alli cuando ya no lo hacía el...

Estefy, domingo 31-Jul-16 17
Nuria
Sos!!con cuanta antelacion os habeis hecho la 1a prueba?
Nuria, El 26 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola bonitas,Estoy un poco preocupada y me surge una duda existencial...Con cuanta antelación os habeis hecho la primera prueba de vuestro vestido??Me caso el 17 de septiembre y cada vez que llamo a...

Gema, jueves 28-Jul-16 43
N
Confeti grande aliexpress
Natalia, El 29 de Junio de 2016 a las 22:37

Hola florecillas, Compre hace unas semanas 15.000 piezas de confeti en Aliexpress. Vienen comprimidas en paquetes de 5000 piezas y puede parecer muy poco. Si os tomais el tiempo de separarlos uno por...

Sandra, jueves 30-Jun-16 32
Beatriz
Cuant@s opositor@s hay por aqui???
Beatriz, El 11 de Junio de 2016 a las 16:29

Hola chic@s!!! Pues eso cuant@s estais en la misma situacion en la que me encuentro?? Jajajaja ya solo queda una semana para el examen y estiy deseando de quitarmelo de encima para poder centrarme en...

Beatriz, martes 19-Jul-16 16
Sonia
Diadema - tiara trasera
Sonia, El 9 de Junio de 2016 a las 21:46

Hola!!!!Quiero llevar una tiara trasera encima del recogido ....me gustaría en tonalidades azules.....pero es que todo lo que veo decente es TAAAANNNN CARO!Alguna sabe de algún sitio económico?Gracias...

Vanessa, jueves 9-Jun-16 6 510
Novia
Hola a todos ya todas quiero entrar en el convite con la música principal de juego de tronos que os parece y ustedes con cuál vais a entrar
Novia, El 8 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola a todos como dice en el titular A los dos nos encanta la serie de Juego de Tronos y vemos la música muy apropiada para entrar al convite nos encanta ese estilo de música y además somos muy fan de...

Carlota, lunes 13-Jun-16 27
Maria
Maquillaje alicante
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:07

Hola chicas! Sabéis de maquilladores profesionales en Alicante????? Todos los que he mirado q me gustan están a tope para mí día y eso que todavía quedan siete meses!!!!!!!!!!!!!

Maria, domingo 5-Jun-16 24
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152

Grupos generales

Inspiración