Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3301 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cinta
Hace 3301 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Creé un post
Hace 3619 díasHola!Estoy un poco aterrizando en el mundo boda... Y me gustaría alguna recomendación sobre maquillador-a y peluquero-a por Alicante.Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3676 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3702 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Leyre
Hace 3703 días
Creé un post
Hace 3704 díasHola !!!Soy novata en este. Tengo cinco damas de honor, y estoy en un mar de dudas en relación con los detalles a regalar el día de la boda. A mi madre y hermana , les daré el ramo y un paquete regalo de spa. Pero a mis amigas... No sé...me podéis...
Participé en el post de Rafael
Hace 3704 días
Participé en el post de Anna
Hace 3704 días
Participé en el post de Leyre
Hace 3704 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3706 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3706 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3706 díasHola a Todos-as!!!Tenemos muchas dudas sobre el lugar de celebración de la boda.Hemos visto, el Poblet, La Yeguada la gloria y la finca Más de Carey.Muchos amigos nos dan sus opiniones porque han ido alguna vez a una boda y han podido comprobar el...
Participé en el post de Anna
Hace 3730 días
Participé en el post de Sara
Hace 3730 días