Ir al contenido principal
Leyre
Leyre

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 5hrs
C
Regalo damas honor
Cinta, El 11 de Enero de 2016 a las 14:46

Hola chicas ! Ya hace días que le estoy dando vueltas a los regalos de mis amigas son 7. Había pensado en unas pulseras pero al ser 7 se me dispara el presupuesto. Y ahora se me ha ocurrido regalarles...

Leyre, sábado 15-Abr-17 30
Leyre
Maquillaje y peinado en alicante
Leyre, El 1 de Junio de 2016 a las 21:11

Hola!Estoy un poco aterrizando en el mundo boda... Y me gustaría alguna recomendación sobre maquillador-a y peluquero-a por Alicante.Gracias

Helena, viernes 5-Ago-16 4 245
Leyre
Regalo a las damas de honor
Leyre, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:26

Hola !!!Soy novata en este. Tengo cinco damas de honor, y estoy en un mar de dudas en relación con los detalles a regalar el día de la boda. A mi madre y hermana , les daré el ramo y un paquete regalo...

Virgi, jueves 10-Mar-16 8
Rafael
Ofertas rosa clara y aire barcelona
Rafael, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:57

Alguien me puede indicar cuales son los dias del famoso "outlet" que ponen los restos de temporada de Rosa Clará y Aire Barcelona más baratos? Muchas gracias

Cristina Goba, lunes 23-May-16 25
Anna
Novi@s Alicante en 2017: ¡Preséntate!
Anna, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias y novios alicantinos!! ¿Cómo se presenta el 2017? con la boda de por medio seguro que será un año cargadito de emociones Os creamos este grupo para que compartáis...

Marta, domingo 25-Ago-19 103
Leyre
Elegir lugar de celebración
Leyre, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:55

Hola a Todos-as!!!Tenemos muchas dudas sobre el lugar de celebración de la boda.Hemos visto, el Poblet, La Yeguada la gloria y la finca Más de Carey.Muchos amigos nos dan sus opiniones porque han ido...

Leyre, martes 8-Mar-16 6
Rebeca
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Alicante
Rebeca, El 7 de diciembre de 2015 a las 23:43

Hola! Somos del mismo dia. Que tal llevais la cosa???

Rebeca, jueves 4-May-17 47
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282

Grupos generales

Inspiración