Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicassss!!!! Como lo llevais? Yo des lo nervios...no m queda nada. Alguna sabe donde comprar un porta-alianzas economico pero bonito en las palmas!!??? Gracias
Creé un post
Hace 3682 díasBuenas tardes y enorhabuena a tod@s!!! Necesito ayuda con la naviera Princess, en concreto con el buque Regal Princess. Queremos hacer un crucero x el norte de Europa y esta naviera tiene muy buenas ofertas, pero he leido que hay q pagar x el uso de...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas!!!! He visto q imagenpro tiene promociones y queria saber si alguin los ha contratado???? Son buenos profesionales??? Muchas gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3732 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Escribo este debate, debido a q estoy muy agobiada con el catering! Lo queremos hacer tipo bufet, pero en las palmas hay 3 catering muy buenos: La Vaquita, Vintia y el Gaucho Patagonico, el problema es que son demasiado...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chic@s!!!!! Ya va quedando menos para la fecha. Ya teneis todo???? Espero q nos podamos ir ayudando con nuestros comentarios. Un beso