Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
45Buenas chicas, estoy pasándolo fatal, busco peluquera para mi peinado de novia. Me he hecho 3 pruebas con distintas peluqueras y el resultado horrible. Me caso el 17 de septiembre y sigo sin...
A tan solo unas horas del sí quiero....cantidad de emociones difíciles de explicar y deseando que todo salga bien...subiremos alguna fotito
Hola chicassss!!!! Como lo llevais? Yo des lo nervios...no m queda nada. Alguna sabe donde comprar un porta-alianzas economico pero bonito en las palmas!!??? Gracias
Hola guapis! Alguna se pondra extensions de pestañas para laboda? Habia Pensado hacerlo pero con un par de Semanas de antelacion para q no quede tan exagerado. Que pensais? Alguna q suela ponerse...
Nos hubiera gustado casarnis en junio, al aire libre.... Sin embargo, pusimos el día de la boda para que pudiera asistir el primo hermano de mi futuro marido, y después de tenerlo todo contratado nos...
Holaaa nosotros nos casamos el 20.05.2016
Hola chicas. Pues como digo si pudiera volver a mayo del año pasado no hubiera organizado está boda, nos hubiéramos casado casi en secreto como íbamos a hacer y fin de lios. Llevo ya varias semanas en...
Hola!! No sé si a alguna os habrá pasado pero mi chico no quiere que hagamos nuestro baile el día de la boda, es muy tímido y esas cosas no le van. Yo no le he dado mucha importancia ya que no es algo...
Hola chic@s! Hay una frasecita que no falla cada vez que alguien se entera que me caso... Estas segura de lo que vas a hacer??? Claro, mi respuesta es sonreír y decir que claro que si! Que para eso...
Buenas noches preciosas . Ya pasó y estoy bastante contenta porque yo me maquillo muy a mi estilo y la chica ha cogido la idea . Me preocupaban los ojos sobre todo y los ha clavado. Llevo pestañas...
Buenas chicas ya ha pasado mi boda y es verdad eso que dicen de que se pasa volando, me gustaría daros un par de consejos desde mi punto de vista: -No os preocupeis con las cancelaciones, a mi me...
Hola chicas!!!! He visto q imagenpro tiene promociones y queria saber si alguin los ha contratado???? Son buenos profesionales??? Muchas gracias a tod@s
Hola chicas! Pues eso que aún no se donde mandar a pedir las invitaciones o si hay algún sitio donde pueda ir a echar un vistazo. A ver si me dais vuestras opiniones pliss.
Ya tengo mis fotos de preboda, la verdad es que me encantan, en un principio pense que seria mas dificil pero le cogimos el rollo y al final lo pasamos muy bien. Os dejo un pequeño resumen, espero que...
Buenas tardes y enorhabuena a tod@s!!! Necesito ayuda con la naviera Princess, en concreto con el buque Regal Princess. Queremos hacer un crucero x el norte de Europa y esta naviera tiene muy buenas...
Nos casamos el 04 de Jun 2016 en VALENCIA y ya tenemos reservado nuestro viaje de novios. La verdad es que yo hubiera elegido otro tipo de viaje pero a mi futura no le gusta demasiado los aviones y ya...
Hola! Alguien que haga el crucero costa Diadema en abril? Nosotros nos casamos el día 2 pero nos vamos del 12 al 19, vamos con nuestra hija que tendrá 20 meses. Estoy pensando que no se si contratar...
Parece mentira chicas pero ya ha llegado!! En unas horas estaré vestida de blanco y caminando hacia el altar cogida del brazo de mi padre y buscando la mirada de mi casi ya marido.. Tengo los nervios...
Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...
Bueno chicas al final cambio de zapatos, al principio como algunas sabéis me compre unos zapatos de lunares súper monos, pero no me convencían del todo ya que me parecía que eran demasiado, y el otro...
Buenas tardes a tod@s!!!! Escribo este debate, debido a q estoy muy agobiada con el catering! Lo queremos hacer tipo bufet, pero en las palmas hay 3 catering muy buenos: La Vaquita, Vintia y el Gaucho...
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...