Manresa, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Lorena
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca, langostino XL y langostino tigre Bacalao gratinado con...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 1146 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
¡Conseguí una medalla!
Hace 1147 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1147 días¡Hola! Estoy buscando sitio donde casarme y no me acabo de enterar de los precios... Tenemos claro que queremos alquilar una finca y poner comida tipo buffet y que cada invitado se siente donde quiera. ¿Debería ir a por un solo cátering o contratar...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasBuenas tardes comunidad!!!! Esta pregunta va especialmente destinada a las parejitas ya casadas, aunque me gustaría que opinaseis todos para saber qué creéis que sale más rentable y por qué. Un abrazo y feliz finde!!!!! 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1147 díasMi fotógrafo me ha ofrecido un audio libro de firmas por 150 euros, los invitados Descuelgan el telefono y escuchan un mensaje vuestro y dejan el suyo. Creéis que es una bobada que Los invitados pasarán de ello o que puede tener su punto? Adjunto...