Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Mayo 2024 Barcelona

Echa un lío

Lorena, el 30 de Abril de 2023 a las 14:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

¡Hola! Estoy buscando sitio donde casarme y no me acabo de enterar de los precios... Tenemos claro que queremos alquilar una finca y poner comida tipo buffet y que cada invitado se siente donde quiera. ¿Debería ir a por un solo cátering o contratar varios foodtrucks?

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Mayo de 2023 a las 04:18
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Maria❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era muy importante el tema de la comida, por eso buscamos solo sitios de elaboración propia y descartamos fincas que trabajaran con catering. Además, es más económico, claro. Lo del tema del buffet lo veo más complicado porque para una boda, no encaja mucho por tema de comodidad etc. Tipo cóctel sí que he visto algo. Ojalá encuentres algo.
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez hables con los caterings y te informen de las opciones lo verás todo más fácil. 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau! Muchísimas gracias por tus palabras!! Los tendré en cuenta. Realmente acabamos de empezar con todo y se me ha hecho una montaña enorme el tema de la comida. Smiley atonished

• Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo con el mismo catering puede ser más económico y menos lío para vosotros de contrataciones y demás
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Lorena, para eso está la comunidad, para ayudarnos y aconsejarnos en lo que podamos 😃
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario! Pues me mirare tus recomendaciones, creo que la balanza por ahora se decanta a catering tipo buffet
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 solo catering es mucho mejor porque además con todos los proveedores que tenemos en una boda y con los que te tienes que poner en contacto, cuando menos gente mejor y así comentas al catering lo que deseas y quieres para el día de tú boda
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todxspor vuestros consejos Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un solo catering que te haga la boda buffet
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo contratas todo del mismo catering será más económico. También tienes que mirar porque todas las fincas no permiten que sea un catering externo ya que tienen su propio catering
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acabas de enterar? Jajajaj bueno tienes tiempo para organizarlo. No tengo experiencia en ese tipo de bodas la verdad, pero barato no creo q sea
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría todo con un mismo proveedor. Antes que nada, aseguraros que la finca no "impone" un catering....
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratar cocktail buffet y además un foodtruck , está muy guay y a la gente le gusta
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, veo que eres de Manresa, yo conozco bastantes lugares, si quieres te puedo orientar, dependiendo del tipo de finca que quieras. Hay fincas que te incluyen el catering y hay otras que tienes que contratar el catering a parte. Normalmente los caterings incluyen un par de estaciones (puedes elegir de que tipo). El tema de los food trucks tendrás que contratarlo a parte y te va a salir más caro. Si lo quieres hacer tipo buffet te va a salir algo más barato si no me equivoco, y esa es una opción que los caterings te ofrecen.
    Si quieres algunos caterings tienes a Sauleda o Cal Blay. Ya me dirás si quieres más info de alguna cosa más, justo nos casamos en diciembre y visitamos 15 lugares y caterings 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo bien a que te refieres con que no entiendes los precios. Si tenéis claro que queréis una finca, eso se paga a parte. Lo mejor es contratar un catering, independientemente del tipo de servicio que quieras ofrecer, porque ellos cuentan con todo el equipamiento y personal que se necesita para cubrir una boda. Además, te pueden crear diferentes estancias. Piensa que, aunque quieras crear puestos de comida, necesitas también dónde sentar a la gente para no estar todo el rato de pie. Además de, por supuesto, las bebidas durante la hora del buffet, si no que también para la barra libre.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo todo con un mismo catering os puede salir mas económico
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varios foodtruck es muy guay pero cuenta con el alquiler más aparte la comida y bebida, te va a salir mucho más caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración