Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
Me enamore empedernidamente de mi jefe cuando tenía 21 un añitos y era una cabraloca!!! Después de 8 años maravillosos juntos (7,5 de convivencia ) Nos... Ver más
Me enamore empedernidamente de mi jefe cuando tenía 21 un añitos y era una cabraloca!!! Después de 8 años maravillosos juntos (7,5 de convivencia ) Nos casamos!! Somos tal para cual!! Siempre hay un roto para un descosido!!! Tic-tac-tic-tac... ya queda menos!!
- Novia Adicta
- 1.192 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasChic@s ayer fue un día estupendo!!A la vuelta ya os dejaré más fotitos y contaré todo al dedillo kajajajajajajq!!!Hasta la vuelta!! Ahora toca disfrutar del viaje!!!
Creé un post
Hace 3618 díasComo dice el título GRACIAS CHIC@S!!! El contador ya está a cero y os quería dar las gracias a tod@s y cad@ un@ de vosotr@s!! Me he dado cuenta de que no "hace falta conocer a nadie" para sentir "ese" apoyo que a veces nos falta,que entre tod@s,con...
Creé un post
Hace 3628 díasMi futuro se llama Igor( yo Ari ),nos daremos el si quiero el 04/06/2016!! Ya no queda naaaaaa!! La boda sera de día y hasta que el cuerpo aguante!!Nos casamos en nuestro pueblo, Bermeo!! Precioso pueblo pesquero. Mi estilo es moderno y un poco...
Creé un post
Hace 3659 díasHola chic@s que tal? Como van las cosillas?Pues bien...como dice el titulo,comer,comer y comer jajajajajajaja!! No paro de comer...me paso toooooodoooo el santo día meneando el bigote jajajaja!! A alguna os pasa?? Me dicen : serán los nervios!! Pero...
Creé un post
Hace 3710 díasBueno chicas!! Como dice el título jajajajajajajaja regalo de mi madre!!!Dice que va a ser un día largo (el día b)y que me haran falta!!! Que os parecen???Daré mucho la nota??jajajajajaja aunque si es así me da igual!!!
Creé un post
Hace 3712 díasBuenas tardes chic@s! Vereis...tengo pensado hacer pulseritas con la tela restante del vestido.Estoy buscando entrepiezas o conectores con forma de corazón y un mensaje chuli...pero no encuentro nada ( hay corazones sin mensajes o chapas con mensaje...
Creé un post
Hace 3749 díasHola chic@s!!Muy buenas tardes :-)Tengo una pequeña duda con la alianza y anillo de compromiso!! Puede que parezca algo simple pero...la alianza?? En que mano va??jajajajajajaja si me podéis decir algo...yo llevo el anillo de compromiso en la mano...