Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
Me enamore empedernidamente de mi jefe cuando tenía 21 un añitos y era una cabraloca!!! Después de 8 años maravillosos juntos (7,5 de convivencia ) Nos... Ver más
Me enamore empedernidamente de mi jefe cuando tenía 21 un añitos y era una cabraloca!!! Después de 8 años maravillosos juntos (7,5 de convivencia ) Nos casamos!! Somos tal para cual!! Siempre hay un roto para un descosido!!! Tic-tac-tic-tac... ya queda menos!!
- Novia Adicta
- 1.192 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arianne
Hace 3615 días
Chic@s ayer fue un día estupendo!!A la vuelta ya os dejaré más fotitos y contaré todo al dedillo kajajajajajajq!!!Hasta la vuelta!! Ahora toca disfrutar del viaje!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3681 días
Hola chicas como van los preparativos.....x aquí podemos decir que poquito a poco vamos teniendo mas cositas tema peinado, maquillaje y todo eso como lo lleváis??Yo la verdad es q no estoy muy puesta no tentó definido ni donde me lo haré (si pedir...
Subí una foto en el post de Arianne
Hace 3710 días
Bueno chicas!! Como dice el título jajajajajajajaja regalo de mi madre!!!Dice que va a ser un día largo (el día b)y que me haran falta!!! Que os parecen???Daré mucho la nota??jajajajajaja aunque si es así me da igual!!!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3712 días
Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 1 de julio del 2017 y queremos irnos de luna de miel al norte de España en invierno con nuestras perras. Pero tenemos varias dudas. Nos gustan los sitios fríos, donde pueda nevar y donde haya muchos paisajes verdes...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3718 días
Hola! Necesito ayuda con un tema que me preocupa...ya tengo mi vestido, es maravillooooso!! El problema es q tiene la espalda descubierta y no puedo llevar suje...por lo general los demás vestidos que me probé me recogían bastante bien, pero justo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3751 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.