Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 104 díasTengo que empezar a organizar una boda doble y ni mi hermana ni yo tenemos ni santa idea de qué hacer o por dónde empezar, sobre todo si los salones incluyen todo o qué debemos hacer o mirar, estamos perdidas
¡Conseguí una medalla!
Hace 1092 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1092 díasNecesito empezar a organizar mi boda u no tengo idea de cómo empezar algún tips porfa !!!!! Lo que sea se agradece 🥹
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un rincón especial en el que puedan dejar sus dedicatorias 😎...