Taradell, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.191 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 3179 días
Chicas... encontré hace un mes un chico que se dedica a hacer decoracion floral en mi zona. Resulta que me pide por un arco como este ( que hizo el en el mismo sitio donde me caso) y me pide 350 eur.... a mí me parece una barbaridad y necesito ir...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3456 días
Hola chicas...Quiero hacer mi propio banner de bienvenida pero no encuentro nada que me acabe de convencer...Alguna ha echo su propio banner?? Me podéis dar ideas??Quisiera algo original??Gracias
Subí una foto en el post de Bri_83
Hace 3530 días
Hola soy de Barcelona y he pedido el certificado literal de nacimiento por internet para que me lo envíen por correo al domicilio. Alguien lo ha hecho así? Cuántos días suele tardar?
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3538 días
Buenos días chicas!!! Me compré el otro día la palabra LOVE con letras luminosas en Stradivarius y e visto que ahora han incorporado las iniciales. Van a pilas, 2 pilas pequeñas cada letras e iluminan mucho. Me e pedido nuestras iniciales y las...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3539 días
En nuestra ambientación hollywood tenemos estas letras luminosas. He terminado de forrar hoy la "R" en dorado por el exterior y el frontal. Solo tenía pilas para la estrella. No se ve muy bien con el móvil, pongo foto de como quedan las que usé para...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3620 días
Hola guap@s! Llevo dias dandole vueltas al tema del color tematico de la boda. Hasta ahora ni me lo havia planteado pero ayer me reuni con la chica que nos va a llevar todo el tema de decoracion floral...y lo primero que me dijo es que deberia tener...
Hace 3637 días
Hola chicas! Me acabo de enamorar de este vestido y mi madre tambieen! Pero en la pagina donde lo he visto no pone de donde es. Alguna lo reconoce y me puede decir de donde es? Tengo q verloooo El enlace es este:...
Hace 3639 días
Hola chicas! por fin viernes! Hoy entro con un debate sobre vestidos de novia de corte imperio. Oye...¿que pasa que las firmas casi no hacen modelos de este corte? A mi me encanta, mas que nada, porque creo que es lo que mejor me quedaria. Para las...
Hace 3646 días
Buenos dias chicas!Estaba pensando en hacer el sitting plan y los meseros con tematica motera, ya que mi futuro marido es motero. Me encanto la idea que vi por algun debate antiguo en que las mesas se identificaban segun los distintos circuitos de...
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 3695 días
Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q envidiarle a los de pronovia o cualquier otra marca, la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3702 días
Bueno! Pues os enseño mis invitaciones!!! Las hemos "copiado" de unas q vimos por internet, pero me he currado yo sola tooooodo el diseño. No era en absoluto la invitación q yo hubiera escogido.... Pero..... No me caso sola. Así q contando con q el...
Hace 3706 días
Hola chicas! Ya tengo el diseño de nuestro sello! Me lo hara Gloria de Pedacitos de Gloria! Me contesto el mismo dia que comtacte con ella. Hemos estado perfilando el diseño y ya es definitivo! Ahora a esperar a que lo haga y que llegue, que ganas!...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3710 días
Buenas guapis!. No todas las chicas podemos aguantar los tacones un día o X horas o simplemente nuestros pies no los aguantan. Pero por suerte hoy en día hay muchos tipos de zapatos para todos los gustos o necesidad. Si estáis pensando en llevar...
Hace 3712 días
Hola chicaas! Escribo porque hoy ordenando un poco los armarios he encontrado estas iniciales de madera que nos regalaron unos amigos hace dos años cuando mi futuro marido y yo nos fuimos a vivir juntos! Las hizo ella y las decoro. Son preciosas...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3713 días
Buenas guapas!! Esto me ha creado un quebradero de cabeza, me caso a primeros de Septiembre y espero q haga buen tiempo y no tener q usar nada mas q mi vestidazo...pero y si si? Y si por la noche hace rasca y me congelo en el jardín (esta el salon al...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3725 días