Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Taradell, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2549días 18hrs
María
Cómoda alta cambiador
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:21

Hola chicas que tal??? estamos en plena búsqueda de los muebles para la habitación del bebé y no encontramos una cómoda que nos guste. la típica Malm de Ikea se nos queda bajita y no encuentro nada...

Mydia, viernes 6-Dic-19 30
Vanessa
Modelo regina la sposa
Vanessa, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:20

Buenos dias chicas! Queria saber si alguna tiene fotos reales del vestido modelo Regina de La Sposa. Alguna se lo ha comprado? Estoy indecisa pero este parece q puede ser el definitivo. A ver si hay...

María, domingo 27-Ene-19 6
Athenea
Decoracion floral
Athenea, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:36

Chicas... encontré hace un mes un chico que se dedica a hacer decoracion floral en mi zona. Resulta que me pide por un arco como este ( que hizo el en el mismo sitio donde me caso) y me pide 350...

Maria, lunes 4-Sep-17 14
I
Pondréis tarta?
Isabel, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:20

Hola gente!vereis yo no quería poner tarta,de ponerla mi idea era en una mesa con dulces pero me regalaron un carrito súper cuqui de chuches y ya no tiene sentido una mesa de dulces....pues vereis mi...

Lorena, miércoles 16-Ago-17 32
Anna
Que viaje estais mirando para vuestra luna de miel?
Anna, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:27

Que viaje estais mirando para vuestra luna de miel? Nosotros hemos empezado ha pensar algunas opciones, però no lo tenemos nada claro, nos gustan lugares distintos y muy diferentes, Indonesia, Japon,...

Sara, lunes 22-May-17 38
María
Tazas personalizadas, para cada invitado o por pareja¿?
María, El 2 de Mayo de 2014 a las 23:52

Hemos hecho un dibujo personalizado para las tazas que regalaremos a nuestros invitados pero al pedir un presupuesto, taza + caja, nos sale por casi 4 euros. Se nos va un poco de presupuesto si...

Raquel, jueves 11-May-17 33
Rocio
Carteles de boda
Rocio, El 30 de Abril de 2017 a las 01:00

Hola comu!! Tengo una duda... quiero un cartel en plan «Bienvenidos a nuestra boda» y tal donde los podria conseguir, en algun debate e visto que decis en aliexpress pero como lo busco? Quiero decir q...

Dori, miércoles 30-Ago-17 23
R
Msc poesia islas griegas 17 junio
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola!!Hay alguien que coja este crucero en.fecha 17.06.17??Estamos.preparando las excursiones...gente que haya hecho crucero, cogeis excursion en cada puerto o solo alguno?? Que aconsejais??Gracias!!!...

Rosa, viernes 16-Jun-17 10
Diana
Novios moteros
Diana, El 21 de Abril de 2017 a las 11:31

Hola a todos! Abro este debate para todos aquellos aficionados de las motos que se casen de una forma original. Aqui podremos compartir cosas chulas y conocernos un poco. Adelante y gaas ✌

Rocyveru, viernes 8-Dic-17 14
anna maria
Soy muy llorona!!!
anna maria, El 19 de Abril de 2017 a las 14:27

Hola chicas como dice el titulo soy muy llorona..Tengo miedo el dia de mi boda en que se me baia el maquillaje y aparte cuando lloro se me hacen los ojos rojos y las mofletas y nose que hacer!!Alguna...

Paula, jueves 20-Abr-17 23
M
Fotos de post/preboda en un circuito
Martaest147, El 19 de Abril de 2017 a las 15:53

Buenas chic@s, estamos pensando mi pareja y yo en hacer nuestra postboda en el circuito de ricardo Tormo ( Valencia) o en el circuito de Jerez (gran premio de España) , Que os parece esta idea ? Donde...

Esther, miércoles 28-Mar-18 12
D
Tiempo en fotos
Diana, El 19 de Abril de 2017 a las 11:16

Perdonar te go una duda cuanto tiempo más o menos se tarda en las fotos que te haces después de la misa.? Es para saber a k hora poner la misa y el cóctel y nos de tiempo a mi novio y a mi llegar al...

Diana, jueves 20-Abr-17 8
Margarita
Reparto de gastos..
Margarita, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...

Vanessa, jueves 13-Abr-17 122
Ainhoa
Pizarras para candy bar ,photocall y zapatillas
Ainhoa, El 13 de Abril de 2017 a las 08:43

Hola chicas que les parece las pizarras que he hecho, así me he ahorrado unos cuántos euros jeje.A mi me gustó el resultado, les dejo las fotos por si queréis ver ideas.

Cmfm, domingo 16-Abr-17 39
I
Menu cocktail + plato
Isabel, El 10 de Abril de 2017 a las 17:42

Hola, tengo muchas dudas sobre el tipo de menú que poner el día de mi boda. Será una boda al mediodía y habíamos pensando hacer un cocktail largo de unos dos horas con diferentes estancias y luego...

Alba, martes 11-Abr-17 15
S
Viaje
Sara, El 9 de Abril de 2017 a las 22:54

Hola chicas.mi novio y yo estamos liados un poco con elegir un destino y saber el lugar donde salga más económico.Me ayudado?Gracias y besitod

Sara, lunes 17-Abr-17 14
Moni
Tarta sí o no ¿?
Moni, El 9 de Abril de 2017 a las 22:57

Buenas tardes, he visto algún que otro post con tartas... A nosotros en el restaurante nos dijeron que lo de la tarta nupcial ya no se lleva, que como mucho una tarta pequeña simbólica donde poner la...

Sheila, lunes 17-Abr-17 53
Estela
Color de labios y uñas
Estela, El 10 de Abril de 2017 a las 01:24

Hola soy de colores intensos...que opinais respecto a llevarlos rojos magenta etc

Laura, martes 11-Abr-17 17
Vanessa
Meseros moteros
Vanessa, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:30

Buenos dias chicas!Estaba pensando en hacer el sitting plan y los meseros con tematica motera, ya que mi futuro marido es motero. Me encanto la idea que vi por algun debate antiguo en que las mesas se...

Patricia, viernes 24-Mar-17 13 1
Angela
Luna de miel grecia!
Angela, El 28 de Enero de 2017 a las 00:02

Ya tenemos elejida la luna de miel!! Nos vamos el 20 de junio a un circuito por grecia. Alguien va esa fecha???

Iratxe, viernes 15-Jun-18 23
M
Dicen que mi anillo no parece de compromiso
Marce, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:30

Este anillo me lo dio mi novio para sellar nuestro amor, a mi me encantó y está muy hermoso para mi gusto.Pero la gente que lo ve dicen que no parece de compromiso, ustedes que opinan

Nmatv, domingo 2-Abr-17 66
Itziar
Luna de miel islas griegas
Itziar, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:21

Hola,En junio del 2018 nos casamos y queremos ir a las islas griegas si alguien nos puede aconsejar.Gracias

Itziar, sábado 4-Mar-17 16
Maribel
Islas griegas
Maribel, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:25

Hola!! Estamos barajando varios destinos de luna de miel y entre ellos las islas griegas nos llaman mucho la atención. Me gustaría saber si se puede organizar un viaje para visitar Atenas y mykonos,...

Sonia, viernes 10-Mar-17 6
S
Maquillaje y peluquería que no pase de 200 euros los 2!!! 🤗
Sonia, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:27

Hola chicas ¿alguna sabe de algún centro que haga el peinado y maquillaje de novia y que no supere los 200 euros? Es que pregunto y pregunto y todo son precios desorbitados. Sería alguna por Molina, o...

Julia, sábado 2-Sep-17 8
V
Viaje a santorini
Vanessa, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:04

Hola buenas nos gustaría ir de viaje a santorini,Atenas,...pero no tenemos mucho presupuesto... Alguien que haya ido y me diga cuánto cuesta el viaje y moverse por allí?? Gracias xikas!!!

Lorena, miércoles 17-Oct-18 13
Melania
Sorpresa motera a mi novio
Melania, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:35

Somos apasionados de las motos,nuestra boda va de motosy kiero hacer algo especial a mi novio. Alguien puede ayudarme? Gracias

Esther, lunes 3-Abr-17 11
Anyta
Viaje de novios
Anyta, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:34

Alguien que haya echo el crucero de la islas griegas y por cuánto más o menos salió?? Os gustó ??? Un saludo desde Córdoba

Anyta, sábado 11-Feb-17 17
Esperanza
¿me he equivocado de vestido?
Esperanza, El 29 de Enero de 2017 a las 09:58

BUenos días a todas! Me gustaría contaros mi preocupación porque me está quitando hasta el sueño, y tal vez a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Me caso el 3 de junio y a finales de...

Ilyana, miércoles 25-Jul-18 86
R
La gente se porta con el regalo ?
Raquel, El 29 de Enero de 2017 a las 13:33

La ya casadas la gente se porta al acer el regalo? De aki a q me case no tendré todo el convite y me da miedo palmar... me sale el cubierto 150e q ya está bien..

Luna, lunes 6-Feb-17 32
N
¡¡islas griegas allá vamos!!
Novio, El 27 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola chicas!! Ya hemos reservado nuestra luna de miel, estamos muy emocionados!! Al principio dudábamos si ir a Grecia o Croacia, pero como a mi chico le hacía muchísima ilusión ir a Grecia y a mi me...

Vanessa, viernes 27-Ene-17 12
Raquel
La sposa
Raquel, El 27 de Enero de 2017 a las 19:45

Como vien dice el titulo alguna se casa con un vestido de la Sposa?? Marca de pronovias, yo si y estoy encantada con la eleccion, me probe varios de esa marca y muchos muy bonitos pero me decidi por...

Patricia, jueves 24-Ene-19 47
Andrea
Destino luna de miel - sitio guay + isla paradisiaca
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 16:03

Hola, Nos casamos en septiembre y todavía no sabemos que viaje que uqeremos hacer. Queremos hacer un combinado de sitio+isla. ¿Me podéis dar ideas? Y si ya lo habéis contratado, ¿por agencia o por...

De2En2, jueves 26-Ene-17 54

Grupos generales

Inspiración