Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 819 días
Hace 819 días
Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
Hace 821 días
Hace 821 días
Hace 821 días
Participé en el post de Nina
Hace 821 días
Hace 821 días
Participé en el post de Laura
Hace 821 días
He votado una encuesta
Hace 914 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
He votado una encuesta
Hace 914 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Tachán! Ya habéis llegado al final de este mini test 🙊 ¿Os gustan los espectáculos de magia? ¿Creéis que sería TOP contratar un mago en vuestra boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😬 Y después... echa un vistazo a los proveedores de tu zona 👇 *** Para seguir...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 díasSiguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇