Islas Baleares, España · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3532 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3532 díasHace una semana me dieron una sorpresa 5 de mis amigas,me vinieron a buscar a casa a las 6 de la mañana me taparon los ojos y me llevaron al puerto destino menorca.pasamos tres días fantásticos e inolvidables !!!!!El sábado que viene me caso...
Participé en el post de Nerea
Hace 3556 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3598 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola guapa!! Cada vez te va quedando menos para el gran día, qué emoción. ¿Te sientes nerviosa? En este debate puedes averiguarlo ;) https://www.bodas.net/debates/termometro-de-bodas-net-cual-es-tu-nivel-de-estres-actual--t255478 Te veo por los resultados para saber que te salió ;)
Participé en el post de Patricia
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3624 díasNecesito ideas,a mis testigo chicas les envío unas flores con una postal pidiéndoPero para los dos chicos les quería hacer algo especial también pero ...... no se que hacerles ni comoAlguien me da ideas????
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3628 días
Hola chicas.Ayer después de patear medio Madrid solo encontré unos zapatos que me podrían gustar, pero no tienen mi número con ese tacón medio.Los habéis visto parecidos en algún otro sitio? La verdad que yo quería otro estilo pero me gustaron y eran...
Participé en el post de Marta
Hace 3628 días
Participé en el post de Rapunzel
Hace 3638 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3750 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.