Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Islas Baleares, España · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2829días 9hrs
Vanesa
Despedida por sorpresa en menorca
Vanesa, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:50

Hace una semana me dieron una sorpresa 5 de mis amigas,me vinieron a buscar a casa a las 6 de la mañana me taparon los ojos y me llevaron al puerto destino menorca.pasamos tres días fantásticos e...

BELINDA, lunes 29-Ago-16 9
Nerea
Zapatos?? sos
Nerea, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:30

Chicas! No veo zapatos que me gusten, me podéis decir webs que vendan online? He visto menbur (para mi, caro), unisa, marypaz, merkalcalzados, ulanka, sarenza y zalando... Y no me apaña nada

Nerea, jueves 4-Ago-16 17
Rebeca
Ya me han llegado los camafeos para el ramo, me encantan
Rebeca, El 16 de Julio de 2016 a las 10:12

Me acaban de llegar estoy encantadisima! Super baratos y preciosos. Son de ABALORIOS DE MARIU.muy recomendable! Un besito a todas.

Rebeca, martes 26-Jul-16 26
Patricia
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Patricia, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...

Emily, viernes 1-Dic-17 86
Vanesa
Testigos!!!!
Vanesa, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:32

Necesito ideas,a mis testigo chicas les envío unas flores con una postal pidiéndoPero para los dos chicos les quería hacer algo especial también pero ...... no se que hacerles ni comoAlguien me da...

Alba, viernes 27-May-16 4 211
Marta
Zapatos como estos?
Marta, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola chicas.Ayer después de patear medio Madrid solo encontré unos zapatos que me podrían gustar, pero no tienen mi número con ese tacón medio.Los habéis visto parecidos en algún otro sitio? La verdad...

Enea, martes 24-May-16 16
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344

Grupos generales

Inspiración