Barbastro, Huesca · Desde Enero del 2016
- Novio Curioso
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3330 días
Hola!! Iba a encargar unas cajitas para el arroz en que envidia de boda y resulta que ya no cogen encargos. ¿Alguien me podria hacer las cajitas como las de lafoto? Estoy desesperada ya que me caso en un mes y no me esperaba esto!!!!! Mil gracias de...
Hace 3442 días
tras mucho buscar por fin tengo zapatos!!!! compre unos en asos que no me terminaron de convencer cuando los recibi porque tenian muchisimo tacon y no me veia el pie bonito. queria algo sencillo pero elegante que no desentonase con mi vestido que va...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3509 días
Hola chicasss llevo muy adelaantados los preprativos para nuestra boda pero aun estamos decidiendo que regalar que no sea ni el tipico alfiler ni la botella de vino, podeis decirme webs donde mirar!? Graciasssss
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3509 días
Hola... me podéis dar ideas para regalar a los próximos que de casan... que no sea tazas..q ya se las regalón en la anterior boda..y tampoco pendrive porque es lo que regalaremos a los adolescentes. ...gracias!!
Hace 3510 días
heladitos ¡Hola! ¿Ya teneis detalles para dar a vuestros invitados? Yo me estoy volviendo loca. Quería algo original y que no sirva solo para meter al cajon una vez pase la boda, he dado con el detalle perfecto: llaveros para gel antibacterias (suena...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 3679 días
Me gusta cada uno por una cosa. Y no se cual elegir
Hace 3680 días
Hola, hace poco buscando por internet me enamore de unos zapatos, pero justo mi numero no estaba. He mirado por mil sitios y no consigo encontrar ningunos que me gusten, creo que esos eran LOS zapatos. Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde me...