Barbastro, Huesca · Desde Enero del 2016
- Novio Curioso
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3329 días
Participé en el post de Julia
Hace 3329 días
Creé un post
Hace 3329 díasHola!! Iba a encargar unas cajitas para el arroz en que envidia de boda y resulta que ya no cogen encargos. ¿Alguien me podria hacer las cajitas como las de lafoto? Estoy desesperada ya que me caso en un mes y no me esperaba esto!!!!! Mil gracias de...
Creé un post
Hace 3404 díasHola!! necesito vuestra ayuda URGENTE!!!!! vivo en Madrid y en la comunidad donde me caso no nos han pedido nada en la Iglesia, pero para hacer los papeles en Madrid nos exigen comunion y confirmacion y el tiempo se nos agota!!!! sabeis de algun...
Participé en el post de Anna
Hace 3437 días
Hace 3442 días
Creé un post
Hace 3442 díasTras mucho buscar por fin tengo zapatos!!!! compre unos en asos que no me terminaron de convencer cuando los recibi porque tenian muchisimo tacon y no me veia el pie bonito. queria algo sencillo pero elegante que no desentonase con mi vestido que va...
Participé en el post de Alba
Hace 3442 días
Creé un post
Hace 3467 díasHola!! para el tema de detalles para los invitados ya tengo ideas mas o menos cerradas para mujeres, hombres, niños y bebes. Ando un poco perdida con el tema adolescentes porque no se bien que hacer con ellos, q se les da? Alguna idea? MIL...
Participé en el post de Mónica
Hace 3467 días
Hace 3467 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3467 días