Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3321 días
Ya pasó nuestro día mágico. Fue un día increíble, lleno de sorpresas y felicidad. Rodeados de las personas mas importantes para nosotros. Os pongo por ahora algunas fotos que tengo y cuando tenga las de los fotógrafos haré la crónica
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3526 días
Hola a todos!!!! Muchos ya estamos de lleno en la rutina y otros en cambio terminarán sus vacaciones con la mítica 'vuelta al cole'. Sea como sea, hoy queremos saber más vuestros mejores momentos del último verano. Sube...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3568 días
Hola quiero regalar 3 parejas de fofuchas personalizadas.....alguien sabe decirme de alguien que las haga y no me supongam un dineral
Hace 3612 días
Hola a todas! Pues como dice el titulo, ya les he dado los regalitos de damas de honor!Les hice unas fofuchas a mano personalizadasUna cartita en la que explicaba las labores de damas de honorY un colgante del "angelito del amor" Les encantó! OS...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3618 días
Hola! Queremos que las alianzas nos las lleve nuestro perro Igor y que esté presente ese día. Estamos muy unidos a él, viene con nosotros a todas partes y queremos que ese día este con nosotros, como siempre. Alguna experiencia de boda con perro...
Hace 3644 días
Hola a todas!! A un año y dos meses ya tengo todos éstos avances!!!! Tengo el vestido elegido y pagada la mitad de la reserva.Los muñequitos de novios de fofuchas casi terminadosQuede con la primera dama de honor para darle la sorpresa de que era la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3658 días
Buenos días novias y novios!!!!! :$ Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja?