Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mrs
Hace 3529 días
Bueno muchas me conocereis por el debate llamado "psicologo" que creé ayer. Mientras espero a que nos den una cita, he pensado que también tendré que poner algo de mi parte porque casi nunca salgo con mi chico debido a mi trabajo, los profes nos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3534 días
Hola chicas! ¿Alguien sabe de qué marca es este vestido y el precio aproximado? Lo ví hace un tiempo en un escaparate y me parece precioso para las invitadas. Muchas gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3554 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3555 días
Hola! alguna de vosotras ha decorado el coche con latas, como al estilo americano? Y si alguien lo ha hecho ha tenido algún problema para circular por carretera? Estoy guardando latas como una loca y mi hermana me dice que muy legal no debe...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3559 días
Hola chicas!!! Después de visitar varios foros me ha encantado la idea de hacer los alfileres de fimo. Pero tengo un par de dudas:1. Donde puedo comprar los alfileres con capucha.2. La temática de nuestra boda será viajera, pero he buscado en mil y...