Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
A 5 días!!! Estoy de los nervios. Me parece mentira que cuando pusimos la fecha me ponía en el marcador 510 días y ahora mismo estoy a 5 diasss!! Que alegria chicas. Ojalá salga todo bien y sea un día...
Hola a todos ! Nos casamos el 8 de julio y salimos para Bangkok el 11 de julio desde Malaga, hacemos un circuito en autobús por todo el país y terminamos en Puket 4 días. Alguien más que lo haga o lo...
Hola chicas!! Alguna me podeis pasar las plantillas de los emoticonos del Whatsapp por fis? Muchas gracias de antemano. Paso mi correo: ****.******@*******.***
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Buenas tardes!! Me toca buscar lencería.. y tengo mil dudas, haber mi vestido tiene el escote trasero, entonces no se q sujetador comprarme, en la tienda me recomiendan los adhesivos pero yo no me...
¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...
Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Queridos/as hace ya unos meses que recibí mis cuñas y ayer me las llevé a la segunda prueba del vestido. Estoy contentísima del efecto del conjunto, no podía haber hecho mejor elección. Sé que algunas...
EDITADO: SOS mamis y papis!!! Tenemos unicamente una niña en la boda. Tendrá justo 16 meses ese día. Es la hija de una prima muy especial para mí y queríamos hacerle (para dárselo a sus padres) un...
Hola chicas!!! A ver os cuento, quiero hacer algunas cosillas mas de manualidades pero tengo dudas sobre el material asi que a ver si me podeis echar una mano. 1° quiero poner un marco para photocall...
Buenas!!! Tengo un problemilla...he hecho las rosas de goma eva para hacer 2 ramos, el problema es que veo que los alambres que sujetan las rosas son muy endebles y se me doblan del peso....creo...
Hola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va...
Pues eso que me a echo ilu dejar los tres dígitos el tiempo pasa volando
Aún sin tener zapatos, ya tenía una idea...pero una de mis amigas se adelantó y me regalo los zapatos para el día B, uno son preciosos, dos no aguantare, pero para eso ya se ocupó una de mis hermanas...
Chicas soy súper indecisa... al fin tengo mis zapatos, los encontré esta mañana y encima rebajados (40%😁👏) , me gustaron mucho puestos, pero ahora no sé si voy a ir demasiado cargada porque tiene...
Yo lo llevo mejor pero los dos somos muy tímidos y no nos gusta ser el centro de atención. Por lo que mi novio incluso intenta convencerme de ni hacer ceremonia... yo pienso que forma parte de la boda...
Hola chicas las k vais o habéis ido a Tailandia m podéis aconsejar un poco. Mi viaje termina en l zona d krabi y nos han aconsejado coger solo alojamiento bien y desayuno, alguna a cogido el todo...
Hola chic@s!! El otro día fui a Natura y me encontré estas letritas de Madera para decorar, habían otras más grandes con motivos étnicos superbonitas también. Por si os interesan, Estas costaban 2,90...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Hola florecitas!!!! LAST ROUND. Queda un solo paso y conoceremos quién se lleva el trono de bodas.net ¿Qué pedida de mano te gusta? ¿Cuál es la más romántica? Posiciónate con una admin! 1. Alba 2....
¡Buenas chic@s! Las admins estamos loquitas por saber cuál será la gran tronista de la Comu. ¡Queda muy poquito! Vota ahora por el regalito perfecto. ¿Qué detalles darías tú? 1. Alba 2. Anna 3....
Holissss! Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡qué interesante se está poniendo este juego de tronos!!! ¿Qué admin tiene más buen gusto con el novio? ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia...
Hola precioooosas!!! ^^ Las admins tenemos nuestras amigas que en la boda serían seguro las invitadas perfectas ¿Cuál ganará el trono? >> Vota por la invitada que más te guste! 1. Alba 2. Anna...
Hola a todaaaas!!!! Cada vez va quedando menos para terminar esta épica batalla. ¿Qué admin ganará el trono? Recuerda que esta vez eres tú el jurado Seguimos con la tarta. ¿Con qué admin te sitúas?...
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! ¿Cómo va el juego de Tronos? ¿Encabezo la lista?... jijiji Toca seguir votando. ¿Qué complemento llevarías tú? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...
Hola guapisisisisimas!!!! La admin que consiga el trono de bodas.net deberá de llevar ramo, ¿no? Pues toca elegirlo. ¿Cuál de ellos gana la batalla? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue...
Guapiiiis! La batalla de admins para conseguir el trono está que ardeeee Seguimos: ¿Qué maquillaje vence el reto? ¿Cuál escogerías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí >> 4...
Hola bonitas!!!! Qué coquetas que somos las admins, ¿verdad? Todas queremos el trono sí o sí. ¿Qué estilo de peinado te gusta? ¿Cuál llevarías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...
Hola preciosas!!! Alba nos ha retado a una batalla y aquí las admins no fallamos nunca Esta vez competimos por el trono del amor. ¡Decide tú quién lo gana! ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. Alba 2....
Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....