Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Banks
Hace 3653 días
Hola chicas, ayer compramos nuestro libro de firmas, es el de la marca "Tiger" negro con tapas duras. Había pensado en pintar yo misma la tapa, pero no se que clase de pintura se puede utilizar y que dure o que tipo de rotuladores permanentes. Mi...
Subí una foto en el post de María Jesus
Hace 3655 días
Me he enamorado de estos zapatos que creo que pueden ser ideales para mi vestido ... Alguna los tiene?? Son cómodos?? Parecen muy altos pero no sé cómo serán de cómodos realmenteGraciaaaaaaas
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3655 días
Hola!! Quería contactar con alguien que haga muñecos de tarta de boda personalizado... Quería darle una sorpresa a mi pareja con los muñecos... Si alguien sabe de alguien me lo podría decir?? Gracias! !
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3668 días
Hola guap@s! !! Como vais a guardar los sobre el día b?? No me apetece poner el num. de cuenta . Y no hay caja fuerte en el lugar del convite.Ya e vivido alguna mala experiencia en otras bodas.. ( desaparecer cámaras. .).leí por aquí que alguien...
Subí una foto en el post de Marijose
Hace 3670 días
hooola, estoy haciendo mis iniciales de carton, ya las tengo echas vamos solo me falta forrarlas y aqui vienen las preguntas. forrarlas con que papel? con periodicos?? y pintarlas blancas, pero con pintura normal? o spray? no se, alguien que las haya...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3673 días
Buenos días chicas, hoy se me ha ocurrido enseñaros imágenes de diferentes modelos de copas para ese momento brindis!!!! Yo la verdad que no he pensado nada de hecho no sé si al final me pondré con ello, pero sé que hay muchas que les encantara tener...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3675 días
Hola Chicas!!! Este post es para agradeceros todos los ánimos que siempre me dais!!! Recordais la otra vez que escribí que me habían obligado a comprar unos zapatos que no me gustaban? Pues entre todas me animasteis y una de vosotras me menciono la...
Hace 3676 días
Hola chicas...Pues como dice mi titulo me siento muy sola en la organización de la boda... Nadie me esta ayudando y lo poco que pido solo me ponen impedimentos...Hoy estaba feliz pues justo hoy recogimos los anillos pero esta noche me mando mi...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3682 días
¡Buenas tardes chic@s! Esta tarde me he dedicado a buscar opciones donde guardar los sobres en el caso de que nos lo den en mano en vez de hacernos una transferencia bancaria, a ver qué os parece la idea Material: Cajas redondas o cuadradas...
Hace 3684 días
Hola chicas! He recurrido a vosotras porque sois el único apoyo que tengo... Resulta que cuando fui a comprarme los zapatos yo quería unos de la marca Lodi (que ya no están) y mi madre me obligo a comprarme otros que no son nada mi estilo... Ahora...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3685 días
¡Hola chicas! En junio y en octubre tengo boda, y he pensado en un vestido tipo midi, con camiseta de tirantes o manga corta y falda acampanada. Eso sí, quiero poder probármelos antes de comprarlos no vaya a ser que no me quede bien... Algo...