Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Granada, Granada · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

2848días 14hrs
Caleb
¿cuánto alcohol se puede comprar con los 3.000 € que piden por una barra libre?
Caleb, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:05

Me parece excesivo el coste de las llamadas Barras libres, creo que es donde más hinchan los precios llegando a pedir 15-20€ por invitado. Mis amigos y familiares no suelen beber tanto, pero da igual,...

Ascen, jueves 12-May-16 103
Carmen
Amigas de verdad
Carmen, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:09

Hola chicas he leido este articulo y me ha venido mi amiga Sara a la cabeza y al resto de ellas q se q se preocupan de verdad por mi... y las q van de que le importas pero en verdad solo marean y son...

Carmen, lunes 9-May-16 25
Raquel
Queréis jugar conmigo? :)
Raquel, El 8 de Mayo de 2016 a las 02:11

Buenas noches guapuras! Hoy, he leído una idea que me ha encantado y que sería genial para sorprender a mi 'incondicional' el día B. Pero necesito vuestra ayuda.Se trata de hacer un cartel con un...

Lüïsä, miércoles 18-Oct-17 35
Estefanía
Existe el vestido ideal?
Estefanía, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:15

Chicas, estoy desesperada, tengo que dejar el vestido pedido para este mes, porque si no se me viene el tiempo encima. Pero a nadie de mis acompañantes le gusta lo mismo que a mi, es desmoralizador...

Ana Isabel, miércoles 8-Jun-16 40
Lanovia
Premio a la mejor excusa para no asistir
Lanovia, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:07

Bueno creo que ha estas alturas, el premio a la mejor excusa se la lleva un familiar mío, que pudiendo haber dicho cualquier cosa, me dice que no viene por qué tiene que pagar a Hacienda . Cuál es la...

Noemí, domingo 8-May-16 156
Amparo
Pesadillas con la boda
Amparo, El 7 de Mayo de 2016 a las 13:30

Estoy a casi 5 meses de la boda y por las noches es un infierno pero hoy ya a sido lo peor me casaba por la iglesia yo me caso por lo civil,mi sueño desde pequeña era por la iglesia, no entraba por el...

Mónica, domingo 8-May-16 14
Noemí
A 108 dias y de los nervios!!
Noemí, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:02

Buenas chicas!! No se si a vosotras os pasa igual pero estamos a 3 meses y poco de la boda y estoy a puntito del colapso. Resulta que nuestro menú es especial y para ello nos obligan que mínimo sean...

Noemí, viernes 6-May-16 11
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor ramo de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.507
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Bertha
Cosas peculiares que se hacen
Bertha, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:54

Hola novias y novios les propongo una actividad todos tenemos una rareza en pareja les invito a comentar la suyaYo tengo una mania cuando lo cojo desprevenido le hago trompetas en la barriga es el...

Nady, miércoles 4-May-16 25
Adnaloi
Pues...no sé si entregar una chapuza con ilusión o dejarlo olvidado...
Adnaloi, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:03

Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...

Romi, viernes 20-May-16 140
Esther
Ayer fue el gran día. indescriptible!
Esther, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:31

Ayer fue el Gran día. Y hoy me he parado un poquito para escribiros para deciros lo genial que fue. Es cierto que todo pasa rápido. Que hablas y hablas y hablas con todo el mundo y a penas si te andas...

Nerea, martes 2-Ago-16 120
S&m_
No puedo más
S&m_, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:43

Pues eso, como dice el título no puedo más, estoy triste agobiada y fuera de mi zona de confort, el porque? Es el trabajo me tiene amargada tengo un puesto ejecutivo en una empresa y soy de todo menos...

Anabelen, domingo 8-May-16 85
E
Uff que se acerca!
Estefania, El 1 de Mayo de 2016 a las 01:07

Holaaa, no se si a alguien le pasara pero llevo mucho tiempo organizando la boda... y estoy a dos meses y medio mas o menos... tengo la sensacion de que me queda muchisimo tiempo y recuerdo cuando me...

Laia, domingo 1-May-16 17
Lluna
Cuñas yolancris
Lluna, El 30 de Abril de 2016 a las 20:24

Buenas tardes a tod@s, ¿Cómo va la semanita de preparación? Os cuento... estoy enamorada de unas cuñas de YolanCris el modelo YC08. Me gustaría probármelas antes de comprarlas. ¿Alguien sabe de alguna...

Lluna, domingo 1-May-16 8
B
Decorar tapa libro firmas
Banks, El 28 de Abril de 2016 a las 00:14

Hola chicas, ayer compramos nuestro libro de firmas, es el de la marca "Tiger" negro con tapas duras. Había pensado en pintar yo misma la tapa, pero no se que clase de pintura se puede utilizar y que...

Banks, viernes 29-Abr-16 11
Ivory
100 dias!!!
Ivory, El 27 de Abril de 2016 a las 23:38

Hola a tod@s!!! 100 dias para nuestro gran día y no puedo con este ciclon de sensaciones!! Ilusion de que llegue y que todo salga como estamos planeando, nervios por si no me de tiempo a hacer todo lo...

Merxe, sábado 30-Abr-16 21
María Jesus
Zapatos menbur
María Jesus, El 26 de Abril de 2016 a las 18:21

Me he enamorado de estos zapatos que creo que pueden ser ideales para mi vestido ... Alguna los tiene?? Son cómodos?? Parecen muy altos pero no sé cómo serán de cómodos realmenteGraciaaaaaaas

María Jesus, sábado 30-Abr-16 20
Marina
Muñecos de tarta personalizados
Marina, El 26 de Abril de 2016 a las 22:12

Hola!! Quería contactar con alguien que haga muñecos de tarta de boda personalizado... Quería darle una sorpresa a mi pareja con los muñecos... Si alguien sabe de alguien me lo podría decir?? Gracias!...

Ainhoa, miércoles 27-Abr-16 26
Kim
Amigos "del alma" / invitados mierder
Kim, El 25 de Abril de 2016 a las 19:41

Las fases de los "amigos" del "alma" / invitados mierder: 1. ¡¡¡Uooooo te casas!!! ¡¡Vaya guay!! ¡¡Qué fiestón!! Uouououooooo *Pasan unos pocos días* 2. Jo, qué guay que te casas... ¡Qué guay, tío!...

Alba, sábado 30-Abr-16 66
Sgdpe
Vestidos san patrick
Sgdpe, El 24 de Abril de 2016 a las 21:13

Sabéis desde que precios van los vestidos san patrik?

Marien, lunes 25-Abr-16 16
Gema
Un poco depre..
Gema, El 22 de Abril de 2016 a las 22:54

Bueno chicas os cuento..estoy un poco depre porque aunque parezca un pego creo que a mi suegra no le va a gustar mi vestido.. Os comento. Resulta que hablando de vestidos y eso, me ha dicho todo lo...

Ingrid, lunes 25-Abr-16 73
Marta
Para morirse....
Marta, El 21 de Abril de 2016 a las 12:47

Http://vayaface.es/la-imagenes-ineditas-de-la-boda-gitana-del-siglo-que-se-ha-viralizado-en-las-redes-sociales/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Patricia, jueves 21-Abr-16 32
E
Fuentes de chocolate
Elisabet, El 21 de Abril de 2016 a las 00:45

Hola en la zona de Alicante o alrededores alguien a contratado fuentes de chocolate?.necesito ayuda

Canonesa, viernes 22-Abr-16 6
Eva.
Que hariais????
Eva., El 20 de Abril de 2016 a las 15:55

Buenas!!!! Hoy tengo una duda; que hariais vosotras si alguien se presentase en vuestra boda con este modelito??? Ya que creo que una persona puede venir a la mia con algo asi y estoy aterrada

Mira, jueves 21-Abr-16 105
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
M
Autoinvitados a la degustacion del menu
Maria, El 19 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola, bueno pues eso el enunciado lo dice todo se me han auto invitado a la degustación 7 personas más que son los hermanos de mi pareja con los respectivos niños y claro ya somos 10 personas las que...

Rocío, miércoles 15-Mar-17 137
M
¿se nos van las bodas de las manos ? esto es una locura
Mira, El 16 de Abril de 2016 a las 03:35

Hola a todos , ya he leído algún post sobre este tema , creo que esto se nos va de las manos " es una forma de hablar " y me da mucha rabia , sé que las bodas y los tiempos cambian y ahora hay unas...

Ceriii, domingo 17-Abr-16 94
Lanovia
Los que os casáis en viernes ...
Lanovia, El 16 de Abril de 2016 a las 08:23

Qué tal con vuestros invitados os han puesto muchas pegas? A mí me han fallado muchos, y me da mucha pena , pero también se ve quien mueve cielo y tierra para acompañarte ese día y a quien le da...

Mabel, domingo 17-Abr-16 42

Grupos generales

Inspiración