Monforte Del Cid, Alicante · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 680 días
Hace 680 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 680 días
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 686 díasBuenas,quería pedir opinión sobre la cinta del ramo de novia,me gustaría llevarla negra en recuerdo a mi madre.Que os parece?
Participé en el post de María
Hace 686 días
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola Comunidad! Sabéis que desde Bodas.net nos gusta tratar todas las bodas por igual, dos personas que se quieren y quieren celebrar su amor, pero hemos recibido alguna petición y nos gustaría escucharos 🤗 Así que...
Hace 695 días
Hace 695 días
Hace 695 días
Hace 695 días
He votado una encuesta
Hace 695 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 696 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...
Hace 699 días
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? ***