Me paso por aquí fugazmente para enseñaros cositas que estoy ultimando, por si a alguien le sirve de ayuda.

Nuestros votos, van así presentados. Al principio compré en shein los mismos cuadernitos que compró Ángela, y los compre en verde y blanco, ya que estaba esa opción y nuestro color es el verde. Pero después vi una chica que se dedicaba a hacer cositas de boda en Instagram, y apuntito estuve de comprárselos, ella te imprimía los votos también si tú querías, pero me parecía más engorro porque tenía que pedirlo con tiempo para que me llegaran y tanto mi novio como yo acabamos los votos ayer 😂 Así que decidí hacer pruebas y hacerlo yo misma, y este ha sido el resultado...

Os enseño también nuestros marcasitios. Son de AliExpress, y te los personalizan ellos mismos. Puedes elegir entre varios tipos de fuente y entre varios colores de cinta. Llegaron super bien, con un protector por detrás del metacrilato y las cintas enrolladas con un nudo. Me gustan un montón!Ya os enseñaré como queda puesto en la mesa si puedo ☺️☺️☺️Qué os parece? Vosotros vais a poner marcasitios?