Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Muy ilusionada, junto a mi pareja, en esta etapa que estamos viviendo!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasHola!! ¿Alguien conoce la tienda de Llucmajor Dapper Shoe Art? La he conocido a través de la lista de proveedores pero no hay recomendaciones ni opiniones.... Te hacen los zapatos a medida, por lo que imagino que es caro.. pero quizás merezca la...
Creé un post
Hace 3728 díasHola! Estamos buscando algún hotel en Palma (o cerquital de Palma) para que puedan alojarse los invitados que vienen de fuera. Conocéis alguno que esté bien de precio, o que hagan algún descuento? Gracias!
Creé un post
Hace 3734 díasHola! yo nunca he sido fiel a una peluquería ni a un peluquero en particular, por lo que ahora estoy super perdida a la hora de buscar quien me peine para el día de la boda.... Alguna sugerencia...? Gracias!
Creé un post
Hace 3736 díasHola! A ver si me podéis ayudar... estaba leyendo las recomendaciones que se hacen de los diferentes proveedores, y me gustaría mandar un mensaje privado a alguien que ha escrito su opinión, pero desde el apartado de recomendaciones no me da la...
Creé un post
Hace 3740 díasHola! quería saber cuánto tardan en validarte los boletos para el sorteo... hace varios días que los solicité y no me han validado ninguno... gracias y suerte a tod@s!