Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Muy ilusionada, junto a mi pareja, en esta etapa que estamos viviendo!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Hola a tod@s, acabo de reservar la finca morneta de Binissalem para nuestra boda! Algun@ que se casan también allí? Algun@ que ya se hayan casado allí? Así compartimos experiencias.
Hola!! ¿Alguien conoce la tienda de Llucmajor Dapper Shoe Art? La he conocido a través de la lista de proveedores pero no hay recomendaciones ni opiniones.... Te hacen los zapatos a medida, por lo que...
Hola! Necesito ayuda, ya que estoy desesperada.. Tengo poco presupuesto para hacer los detalles de la boda y habia pensado hacer tazas personalizadas por nosotros mismos. Pero no encuentro tazas...
Hola! Tengo la siguiente duda. Vamos a dar tazas para todos, sin diferenciar entre mujeres y hombres, pero claro en una familia donde vengan los padres, los hijos y la novia de un hijo (por ejemplo)...
Holaaa!alguna aveis encontrado los rotus para pintar las tazas?estoy pensando regalar una tacita a cada invitado!!?? Como las habéis echo??? Y cuanto os ha costado??? Xfi ayudadmeee q colores hay?
Hola Novias! He abierto este debate para que nos vayamos echando una mano con los preparativos, consultas y demás, recomendaciones sobre joyerías, fincas, tiendas de novias, zapaterías, todo lo que...
Hola, abro este debate para que me echéis una manita cn el regalo de mis damas y los testigos d e mi pareja!mis damas son mis amigas de toda la vida y igual cn los de mi pareja..estoy bastante perdida...
Buenos días chic@s!!!!!! ¿Vas a tener testigos en la boda? ¿Quienes serán?
Me acaban de llegar mis 60 pai pai la mitad lila y la otra mitad magenta lo k pasa k en la foto se meas rojo de lo k son, y baratisimos almenos así lo e visto yo, k ilusión ya van llegando cositas ...
Hola! yo nunca he sido fiel a una peluquería ni a un peluquero en particular, por lo que ahora estoy super perdida a la hora de buscar quien me peine para el día de la boda.... Alguna sugerencia...?...
Hola! Estamos buscando algún hotel en Palma (o cerquital de Palma) para que puedan alojarse los invitados que vienen de fuera. Conocéis alguno que esté bien de precio, o que hagan algún descuento?...
Hola chicas!!!Que tal como lleváis los preparativos para la boda!!Nosotros nos casamos en septiembre y poco a poco cada día tenemos algo más !!!El tema que me tiene ahora como loca y q no me acabó de...
Hola compis!! Que tal el finde? Yo aqui cotilleando un poco por internet y he visto este post que me ha parecido muy interesante para todos los que quereis hacer vuestras propias invitaciones, yo no...
Hola chicas que vais a dar de detallitos alos himbres y las mujeres?esque yo aun no tengo ni idea besitos
De nuevo recurro a vosotr@s!! Durante la cena queremos tener un detalle con nuestros padres y hermanos y nos gustarías que fuese algo original, no lo típico. Nos dais ideas!!
Hola. Me caso el 17 de Septiembre y aún no tengo ni idea de lo que regalar a los invitados. Necesito algunas ideas, gracias.
Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...
Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...
Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Hola! A ver si me podéis ayudar... estaba leyendo las recomendaciones que se hacen de los diferentes proveedores, y me gustaría mandar un mensaje privado a alguien que ha escrito su opinión, pero...
Holaa a todaas! Como estais? He creado el grupo para conocernos, para ver que tal os van los preparativos... A nosotros de momento nos va biien nos casamos el dia 9 de Julio y mas o menos tenemos...
Buenas!!!! Me podéis decir tiendas multimarca de vestidos de novia , ya ha llegado el momento de mirar vestidos!!!!!! ?????. No me apetece ir a pronovias o rosa clara... tengo claro que pagas la marca...
Pense q por mi talla no iba a encontrar pues si aiiiiii q ilusionnnnnnnnnnnnnnnn (la de la foto no soy yo)