Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Noviembre 2023 Las Palmas

Celebración

Claudia, el 20 de Mayo de 2023 a las 02:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chicas!!!!


Ya tenemos lugar para celebrar la boda, pero primeramente pasaremos por juzgados. Sabemos que el tiempo que estaremos dentro serán 15 minutos y pa fuera. La cosa es... Que me gustaría hacer algo simbólico donde lo celebraremos, como tipo lo de la arena... Me podrían dar ideas de como hacerlo... En el sentido de no hacerlo así por que si, sino como que alguien hable antes de hacerlo... No se si me entenderéis.... Un besiiiitooo

21 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 22 de Mayo de 2023 a las 12:37
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger ideas 😛

    Ceremonia arena

    Ceremonia arena

    Ceremonia arena

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmaremos unos días antes y después haremos la ceremonia de la plantación.
    A mi no me gusta la parte civil de los artículos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así era lo que estaba buscando!! Mil gracias!!!


    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, nosotros el año pasado firmamos en el juzgado, y el juez que nos casó se lo curró bastante, nos encantó! Si queréis podéis hacer la entrada de una forma diferente al sitio de celebración, y un ratito antes de empezar el cóctel que algún amigo o familiar diga unas palabras y hacer la ceremonia simbólica que más os guste. Seguro que queda chulo!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso era realmente a lo que me refería...
    Porque firmamos y después vamos a la celebración, son dos lugares distintos.
    Entonces para no hacerlo tan soso por así decirlo... Pues si me daban ideas de como hacerlo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si en el momento del brindis en lugar de hacer un brindis normal metéis alguna cosita así más personal?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hago el mismo día, es un viernes
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias ceremonias simbólicas, juntar dos arenas en un marco o reloj, el de regar una planta... Tienes para elegir. Lo suyo es que un oficiante, familiar o profesional, diga unas palabras y dirija la ceremonia donde puede participar quien vosotros elijáis !!


    Celebración 1

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los juzgados no dejan personalizar las bodas así que dudo que puedas hacerlo. Mejor casarse en el ayto y que se trasladen al sitio del banquete
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que tu celebración es el mismo día que el juzgado? O lo haces en días diferentes?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros vamos a hacer la parte oficial y la ceremonia a la vez
    Nos van a trasladar a la persona del ayuntamiento Vimos una ceremonia con arena es muy bonito, pero decidimos hacer solo con votos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que escoger a una persona que haga de ceremoniante, con un guión establecido para saber los pasos a seguir, lo que tiene que decir. Puede dar paso para que hable alguien que quiera, y después hacer la ceremoy de la arena, así esa persona os irá guiando y quedará muy bonito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo que hicimos el día de la celebración fue una ceremonia simbólica que oficio una amiga. Hablaron dos personas e hicimos el intercambio de anillos. La finca también tenía la opción de ponernos ellos el ceremoniante, pero nos hacía ilusión que fuera esta amiga.
    En cuanto a rituales tienes muchos, es elegir el que os guste y buscar algún ejemplo en Internet 😉
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso en la gran mayoría de fincas tendran la opción de ceremonia simbólica. Tenéis la ceremonia de la arena, la luz, la rosa, hilo rojo, celta... (Seguro que me estoy dejando alguna 😅) luego dependiendo de cada sitio en el precio de esa ceremonia te suele entrar el ceremoniante o no que también podéis decidir vosotros que lo sea alguien de vuestro entorno. Nosotros por ejemplo haremos la ceremonia de la arena y el ceremoniante es el que nos pone la finca porque nos entra en el precio. Nosotros oficialmente firmamos en el ayuntamiento el viernes y el sábado hacemos la celebración grande con la ceremonia simbólica 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que eres de Las Palmas, contrataría a Lucía Tnizat. Puedes echar un vistazo a su Instagram 😍🤩 (Tú te casas y yo escribo). Te puede hacer una ceremonia preciosa y totalmente personalizada. Además, también tiene cositas, como recipiente para el ritual de arena.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir el día de antes o el mismo día al juzgado y luego el día del banquete la ceremonia simbólica.
    Contratáis un cermoniante o alguien especial que que quiera hacer de ceremoniante. Puedes pedirle a alguien también que salga a decir unas palabras claro. La puedes moldear a tu gusto
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el día antes de la boda, el día de la celebración hicimos en los jardines del hotel una ceremonia simbólica. Mi tío hizo de oficiante y quedó precioso porque salieron a hablar nuestras madres, mi mejor amigo, sus tías... en la ceremonia simbólica es donde hicimos la entrega de anillos e hicimos el ritual de la arena (en un reloj de arena vacío metimos cada uno arenas de diferentes playas que nos gustan).
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hicimos una replica de la ceremonia civil, pero sin rituales 🩷. Firmamos unos días antes en el registro civil y el mismo juez de paz nos hizo el favor de oficiarnos la ceremonia simbólica. El llevó un guión y fue todo civil simbólico y sin rituales en nuestro caso😊.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!! Gracias por la idea!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Principiante Julio 2023 Ciudad Real
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia. Nosotros vamos a hacer la parte "bonita" y la legal a la vez. Solicitamos traslado del expediente al ayuntamiento del pueblo donde se ubica la finca dónde se va a oficiar la ceremonia y tendremos dos oficiantes. Primero empezará el de la parte bonita y después el alcalde hará la parte legal. De ese modo hacemos partícipes a todos de todo y no perdemos un día de nuestros permisos de trabajo. De esa forma tendremos las partes simbólicas y bonitas a la vez que gestionamos la parte jurídica. Espero que te sirva de ayuda y te animes a plantear tú ceremonia de la misma forma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración