Adra, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1335 díasBuenos dias queria daros las gracias por las ideas que me disteis para que mi bebe llevase los anillos y decir que el dia de ayer fue estupendo. Fue una boda muy intima y maravillosa. El año que viene si dios quiere la celebraremos a lo grande con...
Participé en el post de Raquel
Hace 1336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1337 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1337 díasEsta va a ser nuestra entrega de anillos por nuestro bebe de 3 meses ❤️
Hace 1337 días
Creé un post
Hace 1338 díasBuenos días, el jueves nos casamos mi pareja y yo y tenemos un bebe de 3 meses el cual nos haría mucha ilusión que nos entregase los anillos. Alguna idea de como colocárselos? Había pensado en ponerle cada anillo en cada mano a modo de pulsera, pero...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
Hace 1755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1755 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 1755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1755 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1755 díasPor fin llego nuestro momento. Hemos pensado como fecha 2/09/23, el papeleo ya sabemos como va, pero mi duda esta en, deberia de empezar a buscar el lugar de la celebracion? Estoy super perdida y no se por donde empezar!! ☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola comunidad molona! Sabemos que a vosotrxs también os encantan las noticias que esconden campanas de boda 🙈 Y la que os traemos a continuación os dejará sin palabras 😍 ¡La extenista Maria Sharapova y Alexander...