Adra, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...

He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....

Participé en el post de Raquel
Hace 355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 356 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Brenda
Hace 356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 356 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 356 díasPor fin llego nuestro momento. Hemos pensado como fecha 2/09/23, el papeleo ya sabemos como va, pero mi duda esta en, deberia de empezar a buscar el lugar de la celebracion? Estoy super perdida y no se por donde empezar!! ☺️☺️

He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola comunidad molona! Sabemos que a vosotrxs también os encantan las noticias que esconden campanas de boda 🙈 Y la que os traemos a continuación os dejará sin palabras 😍 ¡La extenista Maria Sharapova y Alexander...

He votado una encuesta
Hace 356 díasComuuu En el mundo hay dos tipos de parejas: las que demuestran su amor en público de manera natural y continua y las que no lo hacen. ¿En qué lado estáis vosotrxs? Y ya que estamos, comentad diciendo quién de lxs dos suele dar más abrazos en...

He votado una encuesta
Hace 422 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...