Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Novios de 2023

Brenda, el 18 de Diciembre de 2020 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 52

Hola! Sé que es muy adelantado esto pero he estado viendo debates y ya que hay novias del 2022 quizás haya del 2023. Nos comprometimos en octubre de este año y pensamos en 2023 ya que 2021 lo veíamos muy justo, 2022 estaría sobre todo con la carrera y tal y además pensamos también en como se desarrolla el año y quien sabe si habrá parejas que decidan aplazar (esperemos que no Smiley smile ) pues que tengan posibilidad, además que queremos ir despacio.

Supongo que ahora mismo no habrá muchos novios del 2023 pero espero que poco a poco se vaya llenando. Hemos decidido a priori Septiembre, nos gusta mucho ese mes.

Un beso!!

52 Respuestas

Última actividad por Monica, el 12 de Octubre de 2021 a las 20:59
  • Monica
    Novia Principiante Junio 2023 Ciudad Real
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco nos vamos a llevar jeje 🤩🤩 enhorabuena a vosotros también!
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, nosotros también para 2023 para el 1 de julio que bien 😀 ya somos unos cuantos en 2023
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Junio 2023 Ciudad Real
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoolaaaa🤩 yo también me caso el 3 de junio del 2023🤩🤩 un año muy especial y precioso!! Pensaba que iba a ser la única también por aquí para ese año pero ya he visto que no jejej
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2023 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa, otra del 2023✌️✌️✌️✌️ nosotros para el 17 de Junio❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aqui una del 30/4/2023!!!
    Ya somos muchas 🤩🤩
    • Responder
  • Melania
    Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también me caso en 2023, nos comprometimos este mismo mes el día 9! ☺️Si todo va bien sería para el 9 de Septiembre, aunque aún tengo dudas por el tiempo de que nos pueda llover, pero en Malaga en septiembre es una lotería jajajajaja

    Tenemos en vista dos sitios súper bonitos pero de estas dos semanas no pasamos en reservarla ya.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero bueno! Yo tambien pensaba que eramos los únicos que estaban viendo cositas para la boda y ya veo que no! jajajaja que guay Smiley smile Nosotros tenemos fecha para el 10 junio 2023 en la Iglesia de San Vicente del raspeig a las 17h30 !

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😊

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaii!! Nos en 9 setiembre del 2023❤
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noss del 9 Setiembre 2023😍😍 que guaii!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya tenemos el lugar y la fecha casi reservada. Para el 6 de mayo de 2023, en realidad pasará super rápido el tiempo ☺️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tb nos casamos en Setiembre del 2023 y nos acabamos fe compremeter❤❤❤
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Una mas del 2023. Nosotros tenemos fecha para el 2 de Septiembre! Pensaba que seríamos de los únicos y hay un montón de gente! 👏🏻 De momento solo tenemos reserva de finca. Lo demás puede esperar un poquito.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo tambien soy del 2023, tenemos la fecha cogida el 16/09/2023 lo teníamos claro y el sitio donde queríamos celebrarlo solo tenia un par de fechas disponibles en ese mismo mes y la hemos reservado ya.

    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco hemos hecho nada, ahora en agosto queremos mirar, porque nos mudamos de comunidad y no queremos estar mirando eso cuando vengamos por vacaciones a casa, y tener por lo menos asegurado el sitio y la iglesia antes de irnos .


    Besoss
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2023 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Por aquí otra pareja para 2023 😍🥳 Todavía no hemos escogido fecha, pero viendo que ya hay muchas parejas planeando su boda para 2023, creo que deberíamos empezar a poner fecha y a buscar sitios para celebrarla.
    Vosotras ya habéis escogido sitio o todavía es muy pronto?
    Un besito a tod@s! 😙
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Otra del 23!! 30 de abril 😊
    Yo también creia que iba a estar sola por aquí, pero ya veo que no 🥰 nos hemos decidido por ese año porque el año que viene se casa mi hermana y mi tía, ademas por intentar tener una boda de las de antes, con muchos abrazos y 0 mascarillas 😊😊Estamos buscando sitio ya porque se han aplazado muchas y ya hay bastantes fechas pilladas!!
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí del 2023, y casi 2024 jajaja nuestra idea es para diciembre, ahora en agosto vamos a empezar a mirar sitios para reservar ya.


    Elegimos el 2023, porque este año viene con mucho cambios, queremos ahorrar y buscar el hermanit@ a mi niño.
    Creo que mejor porque me gustaría hacer muchas cosas por mi misma.

    Mi pareja y yo ya llevamos casi 10 años juntos.Y cuando nos casemos tendremos un bicho a punto de cumplir los 4 años y espero que un baby .
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee nuestra boda ez inspirada en la antigua Grecia porq m pareja estudia filología clásica y griego antiguo. De dónde os viene el amor a Grecia? ❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también soy para el 2023 (:
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Nosotros nos casamos en mayo de 2023!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2023 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena en primer lugar. Nosotros tambien decidimos el 2 de septiembre del 23 para intentar asegurar una boda sin mascarillas a ser posible y ver como se desarrolla este año y el que viene.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé a planear mi boda 2 años antes y ya había cosas cogidas jajaj. Así que si tenéis claro lo que os gusta adelante. Un beso.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros también somos del 2023.

    Estuvimos mirando sitios después del verano y en octubre 2020 reservamos. Escogimos 2023 por ir más tranquilos con toda situación que había (y hay) y por disfrutar de todos los preparativos.

    Muuuaaa!Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no he abierto yo el post contesto por si le sirve a alguien de idea, nosotros somos muy espirituales a la vez que románticos, nos encanta el misterio por lo que nuestra boda estará inspirada en el esoterismo con un toque de romanticismo griego jijiii
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros junio de 2023 😍😍 queda mucho tiempo aún, pero viendo el lado positivo más tiempo de ilusión por la llegada de ese día... Íbamos a decidir septiembre de 2022 pero hemos preferido esperar a ver como evoluciona todo, tenemos mucha familia fuera y tambien de alto riesgo...
    Yo ya estoy empezando a preparar cositas e ir comprando cosas que no caduquen, queremos una boda 100% a nuestro estilo y también nos gustaría muchos detalles nuestros propios, por lo tanto, ya estamos manos a la obra... Ánimo y enhorabuena a todas las parejas 🎊🎉😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia para 2023 ❤️ Enhorabuena !!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2023 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tenemos fecha para 2023, el 11 de enero,por ser un día especial para ambos. La verdad es que no esperaba que mucha gente pensara ya en empezar con los preparativos pero me encanta haberme equivocado, jejeje. Encantada de saludaros, ya vamos hablando :-)
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 😍😍 que ilusión!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Julio 2023 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo soy el mismo día. Enhorabuena!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos fecha con la iglesia! Hemos visto ya varias haciendas pero hay una que va ganando en todo! Nos quedan por ver dos más, si no nos cuadran reservaremos la que va ganando y listo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2023 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo también me caso en el 2023, nuestra fecha es el 26-08-2023 y aunque me parece que queda mucho tengo una ilusión inmensa por empezar a preparar cositas
    Por el momento tenemos una par de sitios en mente para la celebración, aunque estamos enamorados de uno de esos dos, al que tenemos que ir a finales de mes, si todo nos cuadra ya lo dejaríamos reservado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración