Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.108 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 3603 días
Buenos días chicas. El jueves tuve mi primera prueba de vestido, y ya de paso hice las pruebas de peinado y maquillaje. Me veo mayor y muy rara. Yo quería otro tipo de recogido mas deshecho, o incluso suelto. Me dicen que suelto ni se me ocurra, que...
Hace 3622 días
Hola chicas! Ayer fue nuestro dia!! Me lo pasé bomba! Mucho estrés con los preparativos aun a ultima hora, en el convite fallaron cosas. Era al aire libre y de repente, después de un buen dia, a las 8 de la tarde se pone negro, chispea y hace un...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3637 días
Holaaaa me caso el 29 de octubre del 2016 en Málaga y estoy con los detalles para las invitadas. Estoy en un mar de dudas porque estoy harta de los regalos convencionales que si velas, q si jabones, que si abanicos y la verdad es que pensé en escoger...
Subí una foto en el post de Ainhize
Hace 3642 días
Estoy buscando detalles de boda beneficos , por ejemplo el detalle tipo diploma enmarcado que ponga que el dinero empleado en ese detalle fue para la asociacion de animales por poner un ejemplo .Alguien sabria donde puedo conseguirlo?Gracias un...
Hace 3643 días
Hola soles!! Pues ya puse un debate con el peinado que me hicieron y ya comenté que no me gustó como iba con recogido bajo. Yo estoy con la mania de pelo suelto con ondas y una corona de flores, como va Blanca Suarez en la foto. La cosa es que soy lo...
Hace 3653 días
Hola guapas!! Hoy mi padre me ha traido mis zapatos de novia y vienen con un bonito detalle. Me ha encantado :
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3663 días
Hola chicas. Me caso en septiembre y me gustan mucho los ramos de novia hechos con verduras y verde pero no encuentro ningún stio que los hagan.¿Sábeis de alguno? ¿Qué os parecen esos ramos? un saludo
Subí una foto en el post de Talia
Hace 3671 días
Hola chicas!!! Como muchas sabéis hace poco decidí que en nuestra boda tenía que tener un papel importante el rojo. Que opináis de los ramos de novia en rojo??? Aquí os dejo unas fotos de algunos que he visto por Internet que me han gustado. Se...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3711 días
Pues eso, estoy barajando la posibilidad de llevar el velo con algo de color, en principio dorado, pero no encuentro nada. Alguien ha visto algo así que me pueda ayudar? Gracias
Hace 3717 días
Hola chicas! Hemos hecho nuestras invitaciones "caseras". Ahora estamos buscando sobres donde meterlas y llegan los problemas. Queremos un sobre tamaño foto, de color negro o algo elegante, que no sea el tipico sobre blanco de papeleria... no se si...