Ir al contenido principal
Mariajo
Mariajo

Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2899días 5hrs
Mariajo
Seré madrina, ayuda!
Mariajo, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:28

Hola chicas!! Hace mucho que no paso por aqui porque me casé en mayo, pero vuelvo para que me ayudeis! Mi hermano se casa en octubre y me ha pedido que sea su madrina. Mi duda es, donde puedo...

Esther, martes 21-Feb-17 6 398
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
N
Color de medias de la novia
Noelia, El 16 de Octubre de 2016 a las 10:51

El viernes fuí de boda, la novia iba guapísima xo me llamó la atención q llevaba las medias blancas! Tienen q ser así?? Igual me chocó xq no me lo esperaba xo creo q no me gustaría llevarlas...

Nerea, miércoles 30-Nov-16 27
Veronica
Registro civil elche
Veronica, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:20

Alguien sabe como van los juzgados de elche si dan fecha para mucho tiempo me refiero si estan muy saturados me caso en septiembre del año que viene y quiero ir a echar los papeles este mes que...

Noelia, domingo 2-Oct-16 29
Sandra
Duda despido tras baja maternal
Sandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:58

Hola, ayer me llamó el asesor de mi empresa para decirme que estaba despedida. Al parecer me habían enviado un burofax a una dirección incorrecta y se lo habían devuelto, así que los listos me avisan...

Mariajo, sábado 17-Sep-16 60
Rocio
Baja por riesgo de embarazo.
Rocio, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:35

Hola.estoy muy nerviosa.estoy de 23 semanas.este día tube que ir X urgencias xq me levante con una pérdida.me dijeron q estaba todo bien.sin más y me dieron el informe.les dije q trabajaba de pie q a...

Lorena, sábado 3-Sep-16 19
Txexa
Tortícolis congénita, cuello torcido
Txexa, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:02

Hola mamis! Estoy un poco preocupada porque a mi hija le han diagnosticado tortícolis congénita, tiene la cabeza torcida. Le han mandado rehabilitacion y estoy bastante preocupada.Ella nueve bien el...

Silvia, jueves 13-Oct-16 12
Beatriz
Problema trabajo boda!!!
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola chicas estaba un poco desconectada,pero necesito vuestra ayuda,n tenía trabajo estable y hace un mes me llamaron para una tienda y me cogieron y estoy trabajando en ella empeze el 1 agosto,pero...

Ana, martes 23-Ago-16 28
Aly
Zika en riviera maya
Aly, El 17 de Junio de 2016 a las 00:37

Buenas noches, nosotros nos vamos de luna de miel a Riviera Maya en sEptiembre, el caso es que nos ha surgido la duda del tema del zika en Riviera Maya, y era por si algunos habéis estado, si os han...

Lau., martes 23-Ago-16 38
Estefy
¿Se recupera?
Estefy, El 24 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola a todas aquellas que ya se han casado, es verdad que el dinero gastado en la boda se recupere y q incluso de más? No paran de decirmelo y yo tengo mis dudas jajaja. Un besito y disfrutad de la...

Nadia, martes 21-Feb-17 175
Mariajo
Ayuda! no me convence peinado ni maquillaje
Mariajo, El 30 de Abril de 2016 a las 10:27

Buenos días chicas. El jueves tuve mi primera prueba de vestido, y ya de paso hice las pruebas de peinado y maquillaje. Me veo mayor y muy rara. Yo quería otro tipo de recogido mas deshecho, o incluso...

Irene, martes 21-Jun-16 84
Mariajo
Fotitos de ayer!!
Mariajo, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:39

Hola chicas! Ayer fue nuestro dia!! Me lo pasé bomba! Mucho estrés con los preparativos aun a ultima hora, en el convite fallaron cosas. Era al aire libre y de repente, después de un buen dia, a las 8...

Juma, martes 31-May-16 31 2.294
M
Wedding elche para ayuda en día antes y día b
Mira, El 29 de Mayo de 2016 a las 03:15

Necesito ayuda para mi boda , el día antes hacer unas cosas en restaurante que aunque dejare casi todo listo pero el día b necesito que haga unas cosas . 8 octubre en Elche !! No queiro pringar a...

María, domingo 29-May-16 10
P
Solo me pasa a mi???
Patricia, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:27

Bueno...me animo a escribir estas palabras Xq no sé si soy muy rara o es más común de lo q parece lo q pienso acerca de preparar nuestras bodas...empiezo diciendo q nos prometimos en enero y ese mismo...

Sara, domingo 7-Ago-16 90
B
El peinado de la discordia
Bbsita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:28

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Mi cuñada es peluquera y es una maquina con el color, cortando, peinando, pero de recogidos: zero. El tema es que como es natural, ella dice que me peina...

Bbsita, martes 31-May-16 73
Olivia
Libro de firmas y huellas .
Olivia, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:16

Hola ****@*.....****** haceros una pregunta...donde pondréis el libro de firmas y las huellas?? Es que no se si ponerlos juntos,separados....en el banquete....en la barra libre....!!! No se que...

Silvia, viernes 27-May-16 15
S
Agobiada con el dinero ...casa+niño a la vez
Silvia, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:36

Hola, hace un mes q nos casamos. Ya vivíamos juntos de alquiler y antes de la boda ya empezamos a mirar pisitos para comprarnos uno. Ahora estamos a punto d comprarnos uno, y nos gastaríamos todos los...

Cristina, viernes 29-Jun-18 48
S
Que viaje hacéis las que os casáis en mayo/junio?
Si, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:07

Tenemos montón de dudas porque no sabemos si hará buen tiempo o no en ea fecha dependiendo de donde escojamos....que habéis pensado vosotros? Donde os vais?

Rocio, jueves 6-Oct-16 75
Tamara
Árbol huellas aliexpres
Tamara, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:25

Chicas para que os animeis ,me ha llegado en dos semanas!!Un besoooo!

Isabel, martes 24-May-16 27
K
Opinión juego pasaporte
Kimmi, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:16

Además de compartir mi opinión me dirijo a las administradoras para comentar sobre el juego este del pasaporte.A ver, entiendo que las preguntas y juegos habituales en el foro sirvan un poco para...

Kimmi, martes 24-May-16 62
Mariajo
Medias con blonda blanca
Mariajo, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:10

Hola chicas! Estoy buacando medias de liga color carne con blonda blanca y no encuentro!! Solo he visto unas en una corseteria pero me piden 50EUR... no pienso pagar tanto por eso! Sabeis donde puedo...

Berta Jeanette, lunes 23-May-16 31
M
A un mes de la boda y no me queda dinero
Mariana, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:04

Holaa chicas estoy desesperada.... no sé q hacer. Estoy a un mes de la boda y necesito casi 2000e y no sé d donde los voy a sacar. Seria para pagar viaje, dj, coro d la iglesia.... todo está ya...

Poly, miércoles 8-Jun-16 102
Noemi
Bebé en crisis si o no?
Noemi, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:47

Bueno chicas a mes y me dio de la boda tengo dudas os cuento. Estamos los dos en paro desde hace a penas un mes y nuestra idea desde q empezamos a organizar la boda fue en que justo después nos...

Bárbara, miércoles 1-Jun-16 91
Marta
Candy bar
Marta, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:35

Ya la voy haciendo poco a poco comprando cositas para el candy bar. Lo que estoy loca buscando el tarro redondo que esta a la izquierda pero mas pequeño. Si alguien sabe donde ahy os lo agradezco soy...

Marta, sábado 28-May-16 29
L
Camafeo ramo de novia
Lucia, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:32

Chicas necesito hacer un camafeo con la foto de mi papa para ponerlo en mi ramo.He leído por aquí que muchas de vosotras ta lo habéis encargado.Me podéis decir donde?Muchisimas gracias a todas y feliz...

Nagore, miércoles 15-Jun-16 18
Maria
A una semana de mi boda y dan agua!!!
Maria, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:28

Pues como dice el titulo la semana q viene estare dando el si quiero...y con prediccion de lluvias...y yo no me lo puedo creer. pero si estamos en el sur y aqui nunca llueve!!!xq me toca a mi en mi...

Belen, domingo 22-May-16 35
Lorena
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Alicante
Lorena, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:53

Hola chic@s! Me alegra saber que os casais el mismo dia que mi novio y yo y me gustaria compartir un poco las experiencias. Donde os casais, donde lo celebrais, donde será el viaje, etc. Yo lo cierto...

Peke, jueves 7-Jul-16 17
Maria
Opinión color uñas
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:16

Hola comunidad! Hoy he ido a maquillar las uñas y me han puesto un color que me encanta y creo que favorece. La cosa es ¿quedaría bien para el día de la boda? A mí no me importaría pero me gusta saber...

Sylvia, martes 24-May-16 52
lur
Pruebas de peinado. ¿cuantas os habéis hecho?
lur, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:50

Hola chicas! necesito ayuda... He hecho 3 pruebas de peinado y todavía no he encontrado el peinado que me guste al 100%. Eso es normal? cuantas pruebas de peinado os habéis hecho hasta encontrar el...

Mariajo, lunes 16-May-16 24
Alicia
Ayuda! candy bar salado
Alicia, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:49

Hola! voy a hacer yo mi mesa dulce. pondré gominolas y chocolates pero también quiero poner algo salado. que se os ocurre que puede encajar??? m dais ideas???

Flor, domingo 26-Jun-16 19
A
Me quito el traje de novia para el baile?
Ari, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:13

Os cuento: he ido a clases de baile durante algunos años, y aunque no soy una experta, se me da bien. Mi chico, que me ve con demasiados buenos ojos ha elegido un baile súper complicado... A ver, se...

Sara, lunes 16-May-16 23

Grupos generales

Inspiración