Valencia, España · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 818 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
Participé en el post de Núria
Hace 870 días
He votado una encuesta
Hace 870 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
Participé en el post de Ana
Hace 980 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 980 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 980 díasBuenos días chicas!! A ver si podéis ayudarme. El 25 de Mayo me caso, y va a ser una boda civil, en un salón de eventos, donde se hace la ceremonia ,cóctel,banquete y fiesta. Llevo un poco de lío a la hora de montar lo que es la ceremonia. Nuestro...
Participé en el post de Mom
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1011 días
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1012 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar este acontecimiento tan especial 😎...